Real Fábrica, se escribe con “R” de Ro

Escribo este post a un ratito de empezar el último programa de Código Emprende, el reality que nos ha tenido enganchados a la panda de emprendilocatis que me rodea en este mundo blogger y el culpable de nuestras largas ojeras del jueves. El mismo que los que mandan en TV han delegado a una programación en horas nada soportables, pero que nos vuelve a alegrar las mañanas del Domingo con su repetición, bueno, no está mal.
Si soy sincera, no tengo otra excusa para verlo que presumir de amiga, afirmar desde el sofá; ¡esa es mi Ro!, ¡que campeona es la tía! y dejar que se me pongan los pelos de punta cada vez que la veo en un primer plano. Y aunque se que Ro es mucho más que las cosas que están enseñando, en casa no podemos evitar sentirnos orgullosos, de ella y del proyectazo, porque no nos engañemos… Real Fábrica es una golosina, si queréis una golosina vintage, de las de antes y made in Spain… pero al fin una aventura preciosa en la que se que muchos nos hubiésemos embarcado a ciegas. Yo la primera.
No lo puedo evitar, soy muy fan. Los regalos de empresa de navidad del año pasado fueron de Real Fábrica, la latita preciosa de dulces de Navidad me alegró las jornadas intensas de tienda y ahora no quiero navidad sin esa Despensa de Palacio, y por esos Amatllons y ese Jamón… pierdo la cabeza.
Aún así, ya ves, lo mejor de Real Fábrica lo tiene ella. Esas ganas incansables, valentía para todos lo que la seguimos y más, una generosidad que ya no se ve (como sus productos) y un entusiasmo contagioso. No se como lo hace pero desde que nos conocemos online y offline siempre tiene tiempo para hacer mil cosas y no dejar de escribir nunca mails larguísimos geniales y comentar, (pero comentar de verdad, sin palabras sobrantes ni mensajes insípidos, que eso no lo hace cualquiera), casi todas las actualizaciones que vamos soltando como granadas cada mañana…


Ro… espero que ganes
que se confirme que otros ven a la campeona que yo veo

En este vídeo podéis ver montando en burro a una pandilla de bloggers pro-Real Fabrica entre los que es un honorazo estar: Marina, Macarena, Bea, Indara, Barbara y David. Lo pasamos pipa con Romero, el chorizo y los huevos, impresionantes-inovidables,  mucha conversación sin parar y un montonazo de burros preciosos. Absolutamente genial.

 

Los productos de Real Fábrica, lo mejor de cada casa, si quieres quedar bien en un regalo no pierdas de vista sus cajas increíbles. Además el equipazo que lo prepara es lo mas eficiente del mundo online, nunca falta una nota, sobredosis de mimos en cada paquete y arte. Mucho arte.

 

 

 

  • 23 octubre 2013

    Pues sí… aquí estamos viendo Código Emprende, comiéndome la última onza de chocolate que compré hace unas semanas en Real Fábrica y también esperando que gane Ro. ¡Su proyecto es genial y lleno de esencia!

  • 24 octubre 2013

    Paula!! Que tengo una tos de caballo y me perdí la final. Me pongo ahora mismito a verla aunque ya se por los 73 wassaps que tiene mi móvil lo que pasó guuuuuaaaaa.
    Opino como tu, el proyecto de Ro es muy bueno y más en estos tiempo que hay que llevar con orgullo y decir que nuestro país es lo más. Así que yo ya solo regalo Pimentón a todo extranjero que pasa por cas ;-).
    Una experiencia estupenda estar entre ese grupete y ayudar en lo que estaba en mi mano a Ro. Besos gordi ( jiji) en breve nos vemos.

  • 24 octubre 2013

    El programa es a unas horas no aptas para trabajadores por cuenta ajena que madrugan de más. Será que interesa más otras cosas a los señores de la tv. No vaya a ser que los emprendedores nos den ideas al resto de mortales y les hundamos el chiringo a los 4 jefazos del mundo.
    Ahora, a la Real Fábrica a comprar regalitos de esos, como los Olivios, de los que se regalan a quien lo sabe apreciar. O a quienes se han de introducir en el mundo de la delicadeza.

  • 24 octubre 2013

    jo que despiste, entre las vacaciones y que anduve de aquí para allí, solo he visto el primer capítulo, a ver si me pongo al día aunque sea online, que estaba muy interesante 🙂

  • 9 diciembre 2013

    Pues acabo de conocer su tienda on line y creo que me va a solucionar un par de regalos 🙂