La suerte de tener una madre 2.0




Hoy es el cumple de mi madre, mi fan número uno, esa que tiene facebook solo para darme al me gusta, y que llena su muro de frases como «te han quedado monísimos», «Felicidades Paula, cuanto me alegro» o «eres mas famosa que la Chelito» ella lo pone en su muro, yo ya se que va por mi claro, es que las madres lo hacen así, que no os enteráis! (no tenéis ni idea de Facebook hombre!). También se cabrea con blogger 3 veces a la semana por que dice que no le publica los comentarios, cualquier día de estos se abre twitter y me manda a la cama en cuanto vea mis parrafadas nocturnas!
Eso si, la tenéis que ver comprando en Ebay Honk Kong, alucinas! solo le falta regatear (o quizá ya lo haya hecho..) no veas!
Mi madre es una supermadre 2.0. y 1.0 y supermadre asi en general!
Muchas Felicidades Mamá! 
Hoy el post te lo dedico, a ti y a todas las madres bloggers, twitteras, y las madres que siguen a sus hijos a ciegas, que se esfuerzan por seguirles la pista en este mundo 2.0. Algún día seremos madres y habrá yo que sé… un 29.5… y diremos aquello de… cuando yo era joven tenía un blog… y se partirán de risa de nosotras, seguro que hasta será vintage… 

Los vídeos son anuncios de Mamá Luchetti, una marca argentina de comidas preparadas, caldos, etc… los conocí hace un tiempo por Noe (gracias Noe, este descubrimiento no está pagado!) y son absolutamente GENIALES, aqui tenéis solo unos guiños, (por mi os pondría todos!) pero si queréis reíros un rato lo mejor es que os veáis su canal entero de youtube (mama, pincha aqui).

BSO: Ingrid Michaelson – Be OK
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • María Coco
    22 enero 2012

    Muchas felicidades para tu madre… nada mejor que empezar el domingo con unas risas. Un abrazo y que disfrutéis del día

  • 22 enero 2012

    jajajaja mi madre es igual!!!! Se ha abierto FB para darle al me gusta cada vez que cuelgo una foto de Puskas, jajaja. Un beso enorme para tu madre y para todas las madres del mundo!!

  • 22 enero 2012

    jejejeje felicidades mama de Paula!!!
    me ha encantado lo de escribir en su propio muro de Facebook… la mía también lo hace! jajajajajaja si es que son las mejores!!!
    muaaaa

  • 22 enero 2012

    Pero qué qué risaaaasssss ayyyy!!!! Súper cachondas estas mamás,gracias por el descubrimiento! Has provocado mi primeras risas del día 🙂
    Muchas felicidades a tu mamá y besos muchos a ambas dos!!!

  • 22 enero 2012

    me meo de la risa..jaja qué buena la mama argentina!!y tu madre tb qué mona!!la mía tenía el facebook ya hace tiempo y ahora lo usa principalmente para hablar conmigo(ella vive en Bilbao y yo en Lanzarote) o para seguir a su nietilla de 2 mesecillos que la tiene tan lejos…un HURRA por las madres 2.0..habrá que explicarles que lo de 2.0 no es un insulto,eh??jaja

  • 22 enero 2012

    Muchas felicidades Señora 😛 A seguir informatiqueando, a ver si te animas con un blog!
    Un beso a las dos!

  • 22 enero 2012

    Hola, llegué a tu blog hace poco a través de Muy Molón y mi amiga Jimena Roquero. No había escrito antes pero el post de hoy me ha hecho reír un montón, así que me he animado a dejarte un comentario. ¡Gracias por el descubrimiento!

  • 22 enero 2012

    Me han encantando y a mi peque también, se ha entretenido un buen rato! no los conocíamos!
    Muchas felicidades a tu mamá! Todas las mamás son geniales por una cosa o por otra!!

    Y a ti muchas gracias por el me gusta, es un honor!
    Un abrazo!

  • 23 enero 2012

    GENIALES!! HAHAHAAHAHA!!! me parto con el del flequillo es también taaaan taaan madre mía! y el del yoga? geeeeeniaaall!!! hahaha

    Felicidades madre de Paula! por tu cumple y por la hija tan graciosa y talentosa que tienes!!

  • 23 enero 2012

    muchas felicidades a tu mami!!!! seguro que le han encantado los videos!! a mi me encanta volver a verlos no paro de reír! muchos besos!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.