Sábado de testimonial: Sandra Cañadas

Ya hace un montón de tiempo que dejé de sacar los testimoniales en el blog, supongo que el tiempo y otras cosas se fueron acaparando de ese ratito que les dedicaba, pero uno de los propósitos de año nuevo es volver a ellos para que la gente que me escribe pueda contaros, nuevos usos, o lo que han descubierto de este u otro jabón,… es como poco interesante, de verdad ,escuchar la cantidad de cosas que la gente hace con ellos o saber cual les gusta mas por esto o por lo otro!

Si tu has probado alguno de nuestros jabones o bálsamos, me encantaría (nos encantaría) saber lo que opinas! ¿Nos cuentas tu testimonio particular? (porfi-porfi-porfi) 🙂 oliviadigame@hotmail.com

Nombre: Sandra Cañadas Navarro
Edad: 25
Ciudad: Onil (Alicante)
Profesión: Periodista y Locutora de Radio
Jabón de Cuidado Favorito: S.O.S. Sálviame
Blog: aunque tengo como mil proyectos en mente, aun no he podido llevarlos a cabo :s pero bueno! Poco a poco!!

Hace ya bastantes meses que no se muy bien como acabe en tu blog. Esa misma mañana leí y releí la descripción de los jabones y repase las ultimas entradas. Apunté mis favoritos y pensé: cuando tenga un rato escribo; pero ese momento no llegó.
Unas semanas atrás, en uno de esos días en los que todo sale mal, entre de nuevo, como es ya costumbre a echarle un vistazo al blog. Esta vez no lo pensé, lo hice. Y sí, me alegraste el día. En unos días tuve en mi poder a mi nuevo Príncipe Azul, mi S.O.S y por ultimo un trocito de La Vie en Rose. Al abrir el sobre me enamoré del perfume que desprendía cada porción. Es difícil de describir: una mezcla de nostalgia y flores capaz de trasladar a cualquiera al sitio que imagine.
Debo confesar que hasta ahora sigo manteniendo intactos los trocitos de La Vie en Rose y Príncipe Azul he decidido diversificar que me conozco y se como me vuelan de las manos estas cosas. Antes de nada adelantarte que tengo muchos problemas en la piel. El dermatólogo esta aburrido de mis visitas y yo harta de productos que prometen mucho pero no solucionan nada. Antes de que llegaran tus maravillosos jabones me limitaba a usar el mínimo producto posible porque siempre, siempre, acababa con las manos y la cara destrozadas. Así pues empece con S.O.S a ver que me deparaba y es cierto que con el resucitas. Cuando te duchas con él notas instantáneamente su suavidad, su olor fresco a limpieza. Y no solo eso!! Después deja en ti un olor suave igual que el tacto de la piel! He dicho adiós a los picores y a las heriditas que me salían en la manos!! Absolutamente perfecto. Poco puedo decir más, solo darte las gracias por todo y asegurarte que ya tengo mi próximo pedido en mente :)) Un besazo!!
Pd: Se me olvidó que John Lemon se ha convertido en algo totalmente imprescindible!!! Labios estropeados por el frío??? Jaaa me río ya de esos problemillas!! Muaaaaa

Gracias Sandra! ♥

BSO: Pete Yorn & Scarlett Johansson – Wear And Tear
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 14 enero 2012

    Se parece a la historia de tu herma y su piel de lagarto… 🙂
    El día que te descubran los dermatólogos te comen a besos!

  • 14 enero 2012

    Pedazo de testimonio! Que huelen genial y que son delicados y que cuidan la piel lo sabíamos, ¿pero que curan? Yo a embadurnar a Iván con Sálviame cada día!

  • 15 enero 2012

    Pues me alegra que hayas retomado los testimoniales porque me ha encantado y me ha animado a dar el paso para hacerte una consulta.Enhorabuena por tus éxitos, que satisfacción ver que tus jabones mejoran la vida y la salud a alguien no?enhorabuena!!!!

  • Teresa
    16 enero 2012

    La manteca de carite que, usas en tus jabones,es perfecta para la piel. No se como los dermatólogos no la recomiendan más.
    Enhorabuena guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.