Love Testimonial V


Nombre: Aitana
Edad: 29
Ciudad: A Estrada, Pontevedra
Profesión:Tapicera de Muebles
Jabón de Cuidado Favorito: Chocorgasm
Web: Aitana, Tapizando

Se me ha hecho super raro ducharme con jabón, desde pequeña use siempre gel, pero despues de esto creo que me voy a pasar al jabón.
La piel me quedo suavisima, el olor en un principio no me gustaba demasiado, pero en cuanto me seque y me vesti senti esa sensacion de limpito y lo confirmo mi marido cuando me huele y me dice: » Estas como comestible….hueles como un bebe….rico rico»

Muchas gracias Aitana! 😀

Feliz Año! Feliz Enero! Feliz cuesta de Enero! Felices Rebajas! Felices vueltas!
Que vergüenza la mia la de tomarme unas vacaciones , tan largas, pero…las novedades y el jabón bien merecían unos días a tiempo y dedicación completa. Ahora todas esas novedadades esperan su tiempo de curación para ver la luz de la blogosfera, aunque no soy tan mala y os iré dejando pistas…
Por ejemplo, asoman por aquí unos jabones muy dulces, dicen que algunos con olores frutales y otros que rinden un gran homenaje al mejor amigo de la mujer…¿?, las formas son para comérselas y los colores potentes y variados. También hay buenas causas que bien merecen tener un jabón Olivia en tu baño y como no, este blog, que a pesar de las vacaciones sigue activo!
¿Como han ido los pedidos de navidad, los regalos, los jabones recibidos? ¿Alguna se anima a mandarme un testimonial?
Que tengáis buen lunes!

Nos damos un paseo por la Azotea de Smilax, que además está de sorteo, puedes participar aqui.

Foto: Aitana y Chocorgasm
BSO: Trying – Saint Germain Des Pres Café

oliviadigame@hotmail.com

  • 13 enero 2009

    Que bueno, la verdad es que tus jabones son únicos y estos testimonios lo demuestran!

    Un beso y buena semana

  • 14 enero 2009

    No me habia visto….que vergüencita me da!!! jeje.
    Estoy deseando ver esas novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.