John Lemon

Como no solo de jabón vive el hombre nos lanzamos al mundo de los Bálsamos !
¿Para los labios?, pues si, pero atenta que nuestro primer invitado vale para muchas más cosas.
Nuestro John Lemon , es como su propio nombre indica una explosión de limón natural, muy aromático y estimulante para regalar besos por doquier pero también muy efectivo.
Sus componentes naturales son la verdadera estrella, sus ingredientes son Manteca de Cacao y de Karité, Aceite de almendras Dulces y Cera de Abejas muy suavizantes e hidratantes, protegen tus labios de indeseadas grietas y los dejan con un sutil brillo, cuidados e hidratados. el punto sabroso lo dan sus aceites esenciales de lima y de limón, un gustazo sentir bajo tu nariz y en tu boca el olor y sabor intenso de esta crema. Además y como plus tiene vitamina c añadida y zumo de limón natural, que completan la fórmula y hace que John Lemon sea un bálsamo de calidad.
¿Para que más lo puedes usar? Su alto contenido en limón hace que sea un bálsamo multiusos, lejos de escocer el aceite esencial de lima y de limón concentra lo mejor de estos cítricos para acercarlo a tu piel, esto es, si tienes una herida y no quieres que te deje cicatriz es momento de usar John Lemon , si vas a maquillarte y tienes un granito es recomendable que le des un poquito antes para que el maquillaje no se quede a pegotes, con las picaduras de insectos es muy eficaz, alivia y cura, y para las uñas y cutículas por su alto poder hidratante es realmente espectacular.
El limón es además un gran bactericida, potente contra microbios y ciertos virus, antiguamente, se utilizaba el limón para curar heridas producidas en la guerra, envolviendo a la herida con gasas empapadas en jugo de limón.
¿Un truco?, el limón actua contra las jaquecas, si no tienes un buen día y aún te queda la mitad de la jornada en el trabajo aplica en los puntos de presión un poco de John Lemon , seguro que ves todo de otro color!
Su olor y sabor nos recuerda a la crema de limón o lemon curd, o a una deliciosa limonada dulce y completamente unisex, es transparente y su sabor gusta a todos, si tu chico tiene los labios pelados es hora de que conozca a John Lemon , le encantará!
10g 5 euros

Foto: John Lemon
BSO: Imagine – John Lennon

oliviadigame@hotmail.com

  • 26 febrero 2009

    Me encantan los balsamos labiales, ademas este es multiusos.
    Me parece que me voy a pedir uno.

  • 26 febrero 2009

    Se te echaba de menos…ahora balsamos, tocas todos los palos….enhorabuena….bss

  • 26 febrero 2009

    ¡Qué buena pinta tiene!! seguro que también con los bálsamos también tienes mucho éxito.
    Bss

  • 27 febrero 2009

    La presentación me encanta…¡¡que bonito¡¡¡

    Besos

  • 27 febrero 2009

    ¡Que fresquito y aliviador parece!… y el nombre está chulísimo 😉

    Besos.

  • 5 marzo 2009

    Mmmm, lo tengo es mis labios y qué olor más rico a limón…

  • 11 marzo 2009

    Hola Elena,GENIAL TU BLOG! besos Feli.

  • 24 julio 2009

    Me encanta John Lemon!
    Lo recibí como regalo y a parte de ser muy eficaz, te da un brillo tan natural, que lo utilizo como pintalabios.
    Animo y que la creatividad continúe!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.