Mi tierra…


Un kitkat en los post de la aventura Josephine para enseñaros uno de mis sitos favoritos. Siempre que me preguntan de dónde soy se me queda cara de pócker, y parezco una imbécil, pero no es fácil decir de dónde cuando has vivido en un montón de sitios y te pasaste la vida de mudanzas, y para mas inri, tu madre es de un sitio, tu padre de otro país (y tus abuelos también fueron inmigrantes) y ni siquiera tu hermana nació en el mismo sitio que tu…

La versión oficial es que nací en Asturias, eso ponen mis papeles, aunque en casa cuando ha habido algo que celebrar hemos hecho asado argentino, aunque paseando por león me sienta de alli de siempre, y aunque no tenga acento de ninguna parte. Así que no me tengan en cuenta si cada vez que me hacen la pregunta responda diferente cada vez, no es culpa mía.

Asturias tiene por lo menos el cargo honorífico en mi historia, primero por guapa, por que mira que Asturias es bonita, y segundo por que en mi casa siempre he sido la «asturiana», de palo, pero astur al fin y al cabo… recuerdos buenos allí no faltan, no fueron pocas las veces que subí con mi padre y además alli tengo familia y ahora cosas muy importantes que me agarran a la tierra como un ancla por los restos de mi vida, así que seguiré subiendo a Asturias cada año, a por mi ración de mar, a encontrarme con esa otra parte que forma parte de mi, con lo que también es mío y a buscar el norte, mi norte.

Las fotos son del invierno pasado, nunca hay tiempo para quedarse mucho, pero no falto a la cita y me marcho de vuelta por las carreteras verdes y el cielo encapotado, tachando en el calendario el día que mas lloro del año con diferencia, y con todo deseando volver de nuevo, si es posible pronto.

La cita que no perdono es Tapia de Casariego, tenéis que ir, quedaros a dormir en la As Laguas, y comer en La Terraza, y escanciar sidra al lado de la higuera, no es por que sean mi familia, es que recordaréis lo buenas que están las almejas de Nélida una y mil veces,
ah! y lo mas importante, si vais por allí darle un beso fuerte de mi parte!

BSO: Victor Manuel – A dónde irán los besos
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 22 julio 2011

    ¡Preciosas fotos de tu tierra ;)! Es un destino que tengo pendiente. ¡Un besito guapa!

  • 22 julio 2011

    Yo marcho este finde a asturias!!!
    1 semanita a Gijon y alrededores!! que ganas!!

  • 22 julio 2011

    Hola Paula!! A mí me encanta Asturias, mi chico es de allí! El otro día te escribí un mensaje en el anterior post, pero creo que lo envié mal y no te ha llegado. Era en referencia a un mail que te he enviado. Si quieres, dame tú telefono y así hablamos (te dejo el mail de mi blog: tendreetcoquette@hotmail.com).

    Gracias!

    Por cierto, ya acabé hace un tiempo todos los jabones que compré, me gustaron todos, pero como buena golosona que soy, el chocorgasm y el Dolce ducha. También me encantaría probar el Mirinda. Pero ahora no se pueden hacer pedidos, verdad?

    Besitos!! Quedo a la espera de que me digas algo.

    Tendre et Coquette

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.