Tesoros

Tesoros de alguna diva que almuerza con ginebra en el berlín de 32…y que seguramente perdió su maleta en algún crucero directo a Mumbai y que ahora podemos encontrar en Etsy.
Intacto como el ajuar de un faraón, ni un rasguño…se ve que esta Elisabeth sabe hacer las cosas muy bien. (Yo doy fe, pese mi absoluta convicción por lo natural soy completa defensora de la Eight Hours)
Maletas enteras de cosméticos a un lado del mundo, y pellizcos para el rubor en otro.
Lo dicho, un auténtico tesoro.

BSO: Nada – Caetano Veloso

oliviadigame@hotmail.com

  • 8 septiembre 2009

    El neceser es super bonito, pero yo lo llenaría con jabones de Olivia, accesorios de ToKe de Libélula y cremitas de Kurasana.

    En serio va bien Eight Hours?

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.