Post Festivalet (parte II)


Sigo contando cositas del Festivalet, por si acabas de llegar que sepas que este post es la continuación de este de aquí.
Hoy le toca el repaso a la gente con la que compartimos estos días, A nuestro lado estaba Ari de Corazón de Galleta y Club Azul, un sol de chica, radiante y encantadora, y Merche Grosso con BlackOveja, loca y estupenda como solo lo puede ser alguien que es un genio.


De frente Javi de Olula se Casa, un tio de los que te cae bien a la primera, simpático y con mucha prisa (jolín Javi, volaste!), y Natalia de Le Petit Pot con la que quiero irme a comer con los respectivos a un sitio lejano y poder hacer fotos de comida sin parar! La italiana Ylenia de Ohioja, simpática donde las haya, que sin hablar papa de español no escatimó en sonrisas y saludos, las malagueñas La Princesita y Malgenio, majas como ellas solas y con las me quedó una gran tentación de quedarme mas por Bcn, Lola Paniagua genial! y con una muñeca que fué el juguete de la edición!, al fondo Deborah y Arieh de Dumbo, tan modernos, tan novios, tan ellos que me alegré mucho de por fin conocerlos (soy mas fan!)(y como decís hay que volver y vernos otra vez!) y Nadia de Sietedelonce con la que tengo pendiente un interchange de mobiliario de showroom verdad?.


Jenny de I Love Muffins (y su amiga), con las que me encantaría hacer una tarde de potingues de chicas y muffins a lo Mª Antoniette. Elena Cruz, que se curró un puesto tremendo lleno de grandes tentaciones y preciosas Rondettes, los simpáticos Franceses de Chez Loulou, Las preciosas tazas de Jeez Vanilla (las quiero todas!), los increíbles bolsos de Mía, otra tia genial! los gorros con orejas de los auténticos Animal Bandido, el precioso puesto de Las Coleccionistas.



Emedemarta con la mamá de Marta (y Marta entrando en el verano en Argentina), Sirena con Jersey, The Clorofilas, Après Sky, Crochettes, La Ballena Elena, Hommu, Manguitos, Since2008, The Spootlessloop… y blablabla… para no parar, todo increíble!
Pero sobretodo Elisa y Alicia,las organizadoras que son unas tias «chapeú!» que moviendo lo que mueven no se les ha subido a la cabeza y con las que es un gustazo hablar, me quedé con muchas ganas de coger la moleskine y tomarme algo con Alicia, no me quiero imaginar lo que debe tener esta chica en la cabeza de direcciones, tiendas online, movidas japos y tendencias.
Bueno, y es que como ha dicho Dumbo en el megavideo que han hecho, «No son las cosas, son las Personas»
(Hubiera dado la paradeta entera por decir hola con la manita, no es que sea así de sosa… es que estaba atendiendo, y si llegáis a ver la chuli-mini-moderna-cámara que tenían comprenderéis porqué no me estaba enterando de nada)

Y por último dar las gracias a tooodos los que os pasastéis,en especial a la señora tan educada que venía en cargo expreso a confirmar los jabones en ese momento como quien llega a un castillo con una orden general (gracias por la insistencia, Mariló y José, me halaga un montón), a Ivana de My Little Things que se quedó sorprendida cuando la reconocí (momento celebrity), a Teresa de OvejitaBe, a Elena de Ada, a Eva de Misako Mimoko, que pasada conocerte (momento celebrity segunda parte), y a Silvia de Bukubuku que nos reencontramos después de un año con los papeles cambiados y con la que volveré a verme para hacer galletas de caballos gigantes en Berlín.

Gracias Everybody!
Siento que Olivia es un poquito mas grande estando a vuestro lado!

Que el 2011 sea como un Festivalet, que empieza con un deseo que se cumple, y luego está lleno de amigos, de gente interesante, de cosas ricas, bonitas y únicas, pero sobretodo sin parar de hacer lo que nos gusta… que paséis una Feliz Noche!

Las fotos son del Grupo de Facebook del Festivalet, puedes cotorrear mas pinchando aquí
BSO: Il Ballo del Mattone – Rita Pavone
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 30 diciembre 2010

    bonic! bonic!! :))
    fue placer verte sonriendo por ahi. Despues de ver este post me ha vuelto a dar la nostalgia post-festivalet 😀

  • 30 diciembre 2010

    Momente celebrity! ja!!!
    vaya dos posts más chulos!
    a ver si vuelves!
    besitos

  • 31 diciembre 2010

    Por favor, pero que post taaan bonito! yo lo expliqué bastante peor, por que dios no me dió el don de la palabra, pero realmente ese fué muy el "sentimiento festivalet", diversión, admiración, disfrute…la verdad es que fué una gozada!
    Y un placer conocerla srta!

  • 2 enero 2011

    ohh!!!
    qué crónica más chula y detallada de la gente que hay detrás de los stands!
    Fue un placer conocerte! Espero que haya más festivalets para compartir momentos juntas! Y sí, nos vamos de ruta algún día por sitios y establecimientos llenos de comida suculenta lista para ser fotografiada!

    Feliz 2011!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.