Grullas para Japón

1000 Grullas para Japón es un proyecto de Makiko, una japonesa que vive en Madrid.

En Japón solemos hacer 1.000 grullas para que se cumpla un deseo. Por eso necesito vuestra ayuda para animar a mi país y especialmente a la gente que está en las zonas más afectadas por la catastrofe. Una vez que tengamos las mil grullas, se las enviarémos a nuestros amigos del norte de Japón, que tanta ayuda y tanto ánimo van a necesitar.

Esta es nuestra grulla.
Cargada de ánimo y esperanza.

Y tampoco nos olvidamos de Libia,
ojalá algunas grullas despistadas viajen por allí también.

Si quieres enviar una grulla pásate por aqui!

BSO: Bon Iver – re:stacks
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 14 abril 2011

    La idea de las mil grullas es un idea preciosa pero tengo que preguntarte una cosa importantísima: de dónde has sacado esa maravilla de silla?????? Quiero una ya ya ya ya!

    Ya he visto que vas a participar en Japón en el Corazón, la agencia de comunicación en la que trabajo también va a participar y mi compañera Paula es la que organiza artistas con corazón. Qué casualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.