Un apartamento de Nueva York







A falta de vacaciones no esta mal ir soñando con ellas entre ratito y ratito.

Este año vuelvo a New York, el mismo día que hace así como 6 años volvía de mi aventura americana, 3 largos meses que todavía me parecen un año, cargados de trabajo, mudanzas y situaciones de película en las que seguro no me volveré a ver.

Acabo de cancelar la reserva del hotel, parece ser que había contratado el mas barato pero también el mas oscuro de toda la isla, así que estoy en búsqueda y captura de un apartamento mono, cómodo y accesible.

Buscando buscando me he encontrado con esta chulada de apartamento, situado en Little Italy, bien comunicado, bien de precio y con el Café di Napoli a la puerta para desayunar ricos ristrettos y subirse alguna pizza el día mas cansado.

Lástima, esta ocupadísimo en las fechas en las que voy, pero como a New York siempre se vuelve me lo guardo para otra ocasión.

Podéis contratar el apartamento aquí y aquí.

BSO: Poison & Wine – The Civil Wars

{Pincha el corazón para la BSO del post}



oliviadigame@hotmail.com

  • 17 agosto 2011

    Hola Olivia:

    El apartamento es una auténtica monada, la verdad. Yo estuve hace un més justo en NY, como pasa el tiempo…pero estuve en un hotel, que la verdad estaba muy bien situado. La próxima vez creo que nos podríamos plantear ir a un apartamento, seguro que saldrá más económico y con lo que te ahorras, lo puedes invertir en compras, jejejeje.

    Un beso.

    VV.

  • 17 agosto 2011

    cuanto detalle a observar y repleto de libros!
    lo anoto, no podría ser de otro modo.

  • 17 agosto 2011

    si no fuera tan complicado encontrar alojamiento en NY viajar allí siempre sería una delicia completa. pero si no es x la zona es x la pasta, el caso es q siempre se escapa

    en el blog tengo algunos colgados, x si te pueden ayudar, y Teresa del blog Lunares y Naranjas está ahora allí y está super contenta con el apartamento q han cogido

    ya sabes q si te puedo ayudar, sólo tienes q decirmelo 🙂

    un beso!!

  • 18 agosto 2011

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://oliviasoapblog.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

  • 19 agosto 2011

    Pues la verdad es que si tiene una pinta genial genial!!! te vas a NY??? QUÉ SUERTE!!!

  • 28 agosto 2011

    Estoy sin habla!!! Acabo de descubrir tu blog de pura casualidad y me encanta!!! Qué fotos más chulas y que post más interesantes. Ya me he enganchado!! jajaja.
    Tengo un blog con una temática totalmente distinta pero te invito a que lo visites, espero que te diviertas.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.