Los últimos días de 2011


Los últimos días de 2011 han sido ajetreados, de paquetes que salen y de paquetes que llegan, de viajes en tren, de familia, de planes para el año nuevo, de decisiones grandes, de obras domésticas, de besos, y de cariños.
Una de las cosas mas guays ha sido recibir este plato. Antes de que el destroce de mi cocina se cargara todos los platos, vasos, tazas y mil cosas mas de las que no quiero ni acordarme tenía un par de platos con cara como este. Descansen en paz, las caritas no lo volvieron a contar. Un día volví a Madrid a por ellos y ya no estaban, con el cabreo consecuente me fui a la tienda de Merche, y entre qué tal y qué tal le conté lo de los platos, esos mismos platos que ella también tenía y donde el Manager le ponía nueces y vitaminas a primera hora del día con dos mensajes: 1º -tómatelas, y 2º- tu puedes con este día y con mas. Merche, que sabe mejor que nadie que me espera un año duro a nivel emprendedor ( en modo cierro los ojos y me tiro a la piscina, ya veremos luego si el agua cubre ) me ha prestado el plato, y yo he hecho lo propio, me he tomado las vitaminas y he captado el mensaje – tu puedes con este año y con mas. GRACIAS MERCHE GROSS!

Los últimos días de 2011 se han llenado de pasos purpurinosos en modo claqué. (Con los consecuentes brillitos suicidas en el suelo de la casa y en el coche). Todo el mundo me dice que si son zapatos navideños, yo digo que si, aunque lleve sin quitármelos desde Noviembre (esto también te pasa a ti Judith?). Son perfectos para sacar los ojos de sus órbitas a las vecinas del barrio, a la que comparte sofá contigo en la espera del dentista y a tu abuela… me gustan y estoy a punto de comprarme otros iguales de nuevo, mis pies celebran así lo andado este año que se va, y quiero que celebren por adelantado todo lo que está por venir y caminar en 2012.

Los últimos días de 2011 he retomado levemente la lectura, no tengo tiempo de mucho, pero trenes y viajes en coche ayudan de una manera considerable. Encontré este libro y me pareció estupendo, Alguien tendría que prohibir los domingos por la tarde, de Isabel Coixet. Ella odia los domingos por la tarde, yo también, pintaba interesante. Esperando el bus lo estrené; dos capítulos… sublime, plena emoción, pero tendría que esperar,… unos capítulos después Isabel lo ha vuelto a hacer, y es que aunque se empeñe de ir de directora de cine por la vida es una publicista como la copa de un pino, y a mi me la ha colado, he comprado el librito de las narices, un blog venido a menos en formato papel en el que me habla de directores y pelis que no voy a tener tiempo ni concentración suficiente para ver, ahora estoy en plan… devuélvame el dinero! esto es un blog hecho libro! en la red lo hacemos mejor!… ya solo me falta el tatuaje “nasío pá bloggear” . Por si no había quedado claro la moraleja es: no te compres el libro
Y ya de paso aprovecho para valorar a todos aquellos blogs…
Que vivan los blogs que me han acompañado con el café, con la serie de fondo, con el verano, con el invierno, con el desayuno, con cada pasito durante todo este 2011, (y encima gratis! que fuerte!)
no dejéis de hacerlo este 2012!

BSO: Angus & Julia Stone – Big Jet Plane
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 30 diciembre 2011

    ¡Qué bonito, Paula! El 2012 estará lleno de pasos purpurinosos, alegres y seguros. Y tranquila, la piscina tiene agua para que nades cual Esther Williams! Porque querer es poder y porque tú puedes con todo. Hay mucha gente que queremos que todo te salga genial y eso da mucha fuerza. Seguiremos tus pasos y celebraremos tus éxitos que, estoy convencida, serán muchos. Así que… "¡Salta, valiente!" 🙂

    Besazos!

  • 30 diciembre 2011

    Pues yo despido este año conociéndote, y estoy encantada por ello. Te sigo!!! Feliz 2012

  • 30 diciembre 2011

    Feliz año preciosa, te deseo lo mejor para este 2012 emprendedor!!!!! Todo lo que haces sale genial… así que dont worry xxxx

  • 30 diciembre 2011

    Ay madre, que con lo emocionable que soy yo en estas fechas.. y tanto que te tienes que tirar a la piscina, con el buen rollo que desprendes, seguro que está que desborda de agua!

    Un besazo y gracias a ti!!!

  • 30 diciembre 2011

    feliz Navidad guapa!! y feliz año! a por el que nosotras podemos!!! sigue haciendo cosas tan tan bonitas!!! mil besos 😉

  • 30 diciembre 2011

    Yo tambien te deseo mucha suerte y coraje para atreverte a saltar a la piscina aunque no cubra lo suficiente. Llevas el salvavidas de todas las que te hemos conocido y seguido. Es difícil que atrerrices mal… 😛 ¡Ánimo!
    Ah! Y ruego que compartas esos blogs que consultas por las mañanas, cual vitaminas, para contagiarnos de ese buen humor con el que enfrentarnos cada día…
    ¡Muchos besos y feliz año 2012!

  • 30 diciembre 2011

    un placer haberte conocido, y muchos ánimos para este año siguiente, que estoy segura que vas a poder con tu nuevo reto, porque tú lo vales. y sí, hazlo, comprate otros, son super bonitos

    besos y feliz año!!

    I♥NY

  • 31 diciembre 2011

    ¡Qué viva tu blog lleno de cosas bonitas que alegran el día y un muy feliz 2012 cargado de grandes proyectos! ¡Un besazo, Paula!

  • 31 diciembre 2011

    Claro que si! todas deberíamos poner purpurina en nuestras vidas!y lentejuelas también, hombre ya!
    Me ha gustado mucho tu crónica,pasa un fin de año genial, y mucha suerte para el siguiente aunque estoy segura de que no la vas a necesitar!
    Besos

  • 1 enero 2012

    Siempre tan detallista e ideal..
    Feliz Año..

    Besos a todas!!

  • 2 enero 2012

    Paulix que ando desaparecida. Sí a los zapatos, sí a las vitaminas, sí, sí y requetesí a la piscina y no a Isabel Coixet, qué cansina.
    Un beso gigante, el 2012 te lo comes con patatas nena!

  • 2 enero 2012

    Ayer abrí el paquete y empecé a usar el jabón que te compré en el último Festivalet. Es genial!!
    Seguro que la piscina está llena de agua… te deseo lo mejor para este año!
    (no nos conocemos de nada… sólo que sigo tu blog, y ya te compré varios jabones… 🙂 )

  • 3 enero 2012

    Un post precioso!
    Ciertamente, por lo que nos cuentas, este año se presenta bastante prometedor, me encanta el optimismo con el que te enfrentas a el. Seguro que con esa fuerza consigues y llegas donde te propongas.
    Totalmente de acuerdo con las tardes de domingo. Pero que serían de los viernes si no hubieran domingos tardíos?

    kss

  • 3 enero 2012

    Hola!
    He publicado en mi blog un post con ideas de regalos para está navidad (más bien para reyes ya…) y he utilizado algunas imágenes de los tuyos porque me encantan 🙂 Por supuesto están enlazadas a tu página tanto mediante la imagen como con un texto, espero que no te importe pero si hay algún problema dímelo y la quito de inmediato.
    El enlace es http://browniesmemories.blogspot.com/2012/01/queridos-reyes-magos.html

    Feliz año nuevo 🙂
    Isa GG.

  • 6 enero 2012

    Hola Paula

    Te acabo de conocer a través de Maia y su blog, el Tocador de Dorothy.

    Espero que en 2.012 se hagan realidad tus proyectos y seguro que el agua no te cubrirá entera y podrás andar segura y firme.

    Saludos.

  • 8 enero 2012

    ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog desde El Tocador de Dorothy y me ha encantado. Muy bonito el diseño, entrañable, y las entradas… Magníficas. Y tus productos, qué buena pinta tienen.

    Por cierto, coincido contigo al 100% en la opinión sobre el libro de Coixet. Hay gente que no sabe escribir libros a pesar de ser grandes artistas.

    Saludos.

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • 9 enero 2012

    OOooooo… acabo de llegar a un blog maravilloso!!! me encanta!! por lo que soy tu nueva seguidora desde ya! vamos a crear caminos de purpurina que nos van a llevar directas a ver los sueños hechos realidad… sí o sí!!! :))

    Mua!!!

  • 9 enero 2012

    Reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me ha gustado este post!! mucho, mucho futuro veo ya este año en Olivia!!!!!! muchos besos gordos y hoy nos tomamos otro café virtual!