Love Testimonial IV


Nombre: Isabel
Edad: 31
Ciudad: Valladolid
Profesión: Joven emprendedora
Jabón de Cuidado Favorito: Mojito
Web: Saltalarana

No es el olor, que ya anticipa sensaciones nada más retirar el envoltorio, es esa vibrante sensación que deja en la piel, mezcla de frescor y escalofrío, pero a la vez calorcito… te deja ¿templada por dentro y fresca por fuera? Y es que el aroma es muy suave, no es de esos que se te pegan a la garganta mientras te enjabonas pero no te hacen sentir nada después (sí, como un mal amante) Digamos, al modo de los enólogos que abundan en mi tierra, que la sensación en nariz es sutil pero intensa en la piel, muy intensa. No sé, el caso es que dan ganas de mover la cadera y salir a la calle en busca del frenesí. Ya sé, es poco apropiado para una ducha mañanera antes de ir a la oficina del Inem a hacer colas y papeleos, pero oye, esta noche repito ducha y me lanzo a las calles en busca de saaaaalsá… y si la cosa se pone mala, tengo aun un paquetito de Salviame por estrenar. Si es que Olivia tiene jabones para todo!

Merci Iza! 😀

Olivia recibe pedidos navideños hasta este viernes 19 de Diciembre, así que si tienes regalos que hacer date prisa! Nosotros nos retiramos para hacer más jabón y traer muchas más novedades con el nuevo año, aunque seguiremos pasando por aquí!

Haced como Olivia y daros una vuelta por Una mosca en la Luna

Foto: Isabel y Mojito
BSO: Chan Chan – Buena Vista Social Club

oliviadigame@hotmail.com

  • 16 diciembre 2008

    Hola Olivia…genial esta sección de testimonios, seguiré atenta…

    Muchos besos.

  • 16 diciembre 2008

    Coincido con Liz, me encanta esta sección… dan ganas de probarlos todos!!!

  • 16 diciembre 2008

    un acierto esta seccion! todo el mundo coincide en lo maravillosos que son tus jabones, ayss… una delicia!

  • 17 diciembre 2008

    Me encantan estas entrevistas! debe ser genial ver las opiniones de un producto que has hecho con tus propias manos y que gusta tanto!!!
    Nena te escribí un e-mail, no sé si te llegó, si estáis meditando el asunto espero tranquilita, o si hay alguna cosa, dímelo por favor!
    1 besazo y feliz día!

  • 17 diciembre 2008

    jajaja, la verdad es que es genial, yo espero enviarte la próxima semana mi comentario, pero es qeu me lo tengo que currar, lo probé este finde, y fué genial, el olor, textura, todo!!

    Un besote y en breve te envío el mail.

  • 18 diciembre 2008

    Los testimonios son geniales… tengo que animarme y escribir el mío. Ya soy fiel usuaria de Olivia (ya más que lo voy a seré en unos meses; yo, y tb mis seres queridos… 😉
    Un besazo y gracias por todo!!
    =)