Hoy es un martes que por ser tan martes es más lunes que ninguno, es el precio que hay que pagar por un puente… Sea como sea es lunes y esta mañana nada más levantarme de mi cama, al poner un pie en el frío suelo, poco me ha importado si esta semana se acaba antes o después. Es lunes y punto.
Después ya me he ido animando, la ducha con Mr. Fantastic es obvia en días como estos…
… unas fotos, un té caliente, la lluvia que ha empezado fuera y contestar todos vuestros mails.
Nuestos jabones están fabricados con infusiones de plantas y flores que aportan todas sus propiedades a tu piel para llenarla de aroma y salud. Té Rooibos, infusión de rosas, tomillo, espliego, lavanda… todo para que te sientas como una princesa.
Ya tengo todos los jabones listos y empaquetados de nuevo.
Preparados, listos…
Olivia se pasea por:
espacio Nualan Gunea, My little things , Ava Complementos, Capricho Bijou 😀
Foto: Infusiones en los jabones Olivia
BSO: Todo se transforma – Jorge Drexler
Qué foticos más bonitas, dan ganas de comerse tus jabones!
Mi madre ayer se volvio piribipi intentando descifrar los ingredientes de Mojito: hierbabuena, limón…le olía a perejil!! muy fresco y muy rico, con eso se quedó. y tan a gusto
Mi martes ha sido más bien como una semana entera… estoy derrotada!!! ¿Y sabes lo que me apetecería ahora? Que me bañaran, me encanta! Y si pudiera ser con Mr. Fantastic, mejor que mejor 😀
hola, ya recibí y probé tu jabón, he hecho un pequeño post en mi blog dedicado a ti,
muchas gracias por la muestra es excelente!!!
besitos
Hola Olivia…me ha encantado llegar hasta aquí, tienes un blog precioso y desprende un olor fantástico. No estuve atenta a las muestras de tus jabones, otra vez será.
Muchos besos
Este va a ser mi próximo autoregalo.
Provinciana hija, tu madre no tiene mesura con el perejil. Olivia, te propongo una creación en su honor (en su olor) a base de manteca, perejil bien fresco y algo parecido a Eau de Rochas.
Besicos jabonosssos
Hola!
Estuve leyendo vuestra historia en «De Tacones y Bolsos» y de verdad que es muy bonita y valiente por vuestra parte seguir con un proyecto al que de repente le falta «una columna». Seguid con la filosofía con la que empezásteis, ingredientes naturales (a poder ser ecológicos) y de Comercio Justo eso ya dice mucho a vuestro favor.
Por lo demás… quiero los diez jabones de Olivia, me los pido ya! Besos.
Por cierto, os voy a enlazar a mi recién estrenado blog http://www.orballo.wordpress.com, para que mis curiosillos vengan aquí a darse una ducha virtual ¡de cuidado! 😉
me encanta lo cremosito que es el jabón, es supercremostito!! así da gusto lavarse la cara todos los días.
bss
Me encanta el espíritu de este blog, ¡ya te tengo añadida! 🙂
MMMMmmmm qué bueno entrar en tu blog!!! Es la primera vez que entro y tiene un olor…. todos los jaboncitos son para comérselos!!!!
Enhorabuena!!!
Un besito ^_^