Buenos Días!

Hoy es un martes que por ser tan martes es más lunes que ninguno, es el precio que hay que pagar por un puente… Sea como sea es lunes y esta mañana nada más levantarme de mi cama, al poner un pie en el frío suelo, poco me ha importado si esta semana se acaba antes o después. Es lunes y punto.
Después ya me he ido animando, la ducha con Mr. Fantastic es obvia en días como estos…
… unas fotos, un té caliente, la lluvia que ha empezado fuera y contestar todos vuestros mails.

Nuestos jabones están fabricados con infusiones de plantas y flores que aportan todas sus propiedades a tu piel para llenarla de aroma y salud. Té Rooibos, infusión de rosas, tomillo, espliego, lavanda… todo para que te sientas como una princesa.

Ya tengo todos los jabones listos y empaquetados de nuevo.
Preparados, listos…

Olivia se pasea por:
espacio Nualan Gunea, My little things , Ava Complementos, Capricho Bijou 😀

Foto: Infusiones en los jabones Olivia
BSO: Todo se transforma – Jorge Drexler

oliviadigame@hotmail.com

  • 9 diciembre 2008

    Mi madre ayer se volvio piribipi intentando descifrar los ingredientes de Mojito: hierbabuena, limón…le olía a perejil!! muy fresco y muy rico, con eso se quedó. y tan a gusto

  • 9 diciembre 2008

    Mi martes ha sido más bien como una semana entera… estoy derrotada!!! ¿Y sabes lo que me apetecería ahora? Que me bañaran, me encanta! Y si pudiera ser con Mr. Fantastic, mejor que mejor 😀

  • 10 diciembre 2008

    hola, ya recibí y probé tu jabón, he hecho un pequeño post en mi blog dedicado a ti,
    muchas gracias por la muestra es excelente!!!
    besitos

  • 10 diciembre 2008

    Hola Olivia…me ha encantado llegar hasta aquí, tienes un blog precioso y desprende un olor fantástico. No estuve atenta a las muestras de tus jabones, otra vez será.

    Muchos besos

  • 10 diciembre 2008

    Provinciana hija, tu madre no tiene mesura con el perejil. Olivia, te propongo una creación en su honor (en su olor) a base de manteca, perejil bien fresco y algo parecido a Eau de Rochas.
    Besicos jabonosssos

  • 12 diciembre 2008

    Hola!

    Estuve leyendo vuestra historia en “De Tacones y Bolsos” y de verdad que es muy bonita y valiente por vuestra parte seguir con un proyecto al que de repente le falta “una columna”. Seguid con la filosofía con la que empezásteis, ingredientes naturales (a poder ser ecológicos) y de Comercio Justo eso ya dice mucho a vuestro favor.

    Por lo demás… quiero los diez jabones de Olivia, me los pido ya! Besos.

    Por cierto, os voy a enlazar a mi recién estrenado blog http://www.orballo.wordpress.com, para que mis curiosillos vengan aquí a darse una ducha virtual ¡de cuidado! 😉

  • 13 diciembre 2008

    me encanta lo cremosito que es el jabón, es supercremostito!! así da gusto lavarse la cara todos los días.
    bss

  • 14 diciembre 2008

    Me encanta el espíritu de este blog, ¡ya te tengo añadida! 🙂

  • 14 diciembre 2008

    MMMMmmmm qué bueno entrar en tu blog!!! Es la primera vez que entro y tiene un olor…. todos los jaboncitos son para comérselos!!!!
    Enhorabuena!!!
    Un besito ^_^