Atelier Love (el preview!)

Novias, novios, parejitas con planes, planes a un año, o a dos, o a unos meses… chicas, soñadoras, princesas… modernas indies (y no indies) que juraron guerra a las bodas, pero no al amor, mujeres que repiten su boda sin suegra ni mantilla, cotillas del amor… todas bienvenidas al avance de Atelier Love! un proyecto que lanzamos con una ilusión tremenda, mucho cariño y mucho trabajo!
Esperamos que os guste!

BSO: Lissie – When I’m Alone
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 27 abril 2011

    que ganas de verlo entero!!!

    tiene una pinta increible 🙂

  • 27 abril 2011

    Muy bonito.

    Llevo dos semanas mandando mail para hacer una consulta y no recibo contestación…a lo mejor está mal la dirección?
    Un saludo,

    starenrojo

  • Anónimo
    27 abril 2011

    Precioso el reportaje. Coincide con mis gustos totalmente.

    Llevo semanas mandando mails porque empezamos a hablar de los balsamos para mi boda en febrero y la cosa se quedo en el aire tras tu ausencia. Nos gustaria que mañana por favor nos dijeses si puedes o no, para encargar sino otro detalle. La fecha era el 2 de julio.

    mi mail : ssainzec@alumni.unav.es

    muchas gracias un saludo

  • 20 mayo 2011

    mancantao!
    de verdad chicas, una chulada! y los números que están por venir !!!!
    sois un magnífico equipo!

  • 20 mayo 2011

    ¡Me ha encantado Atelier Love! ¡Muchísimas felicidades! ¡Qué proyectos más bonitos tienes siempre entre manos :)))! ¡Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.