Entrevista en Segoviaudaz.es


El lunes pasado estuve en las oficinas de Segoviaudaz.es para una entrevista.
En ella tenéis un montón de info sobre Olivia, por si tenéis curiosidad… es la primera vez que cuento tantas cosas sobre los jabones de una sentada! Podéis leerla pinchando AQUI.

Segoviaudaz no es un periódico al uso, es el mas nuevo y con mas futuro de Segovia y el único que tiene un equipo que hace casi magia, esto es; Domingo, lluvia y frío, 4 de la tarde y van ellos y actualizan con fotos y texto la última hora. ¿Cómo lo harán? Eso si es Audaz y lo demás son tonterías!

Además del equipo de «Audaces», que son encantadores todos, la oficina tiene esas cosas de las que una chica se enamora: vinilos por doquier by MissPink, mesas magentas, una terraza con un potencial tremendo y olor a fresa desde la puerta, no me extraña que así las noticias vuelen a refugiarse entre sus teclados antes que en ningún sitio!

Mención especial se merece Paco, un audaz Dick Tracy de la información, con gabardina, estilazo y denominación de origen Valdepeñas, al que le agradezco infinitamente que la entrevista se convirtiese en un ratito estupendo que repetiría mañana mismo! Gracias Paco!!!

Muchas gracias Audaces!

Me encanta compartir ciudad pequeñita con vosotros,
así nos podremos encontrar muchas veces!

BSO: Elvis Presley with Russian Red – Love Me Tender (Viva Elvis)
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 26 abril 2011

    Precioso reportaje. ¡Enhorabuena!
    Espero estar pornto por Segovia y hacerte una visita, ya se donde puedo comprar cosas especiales para regalar. Saludos

  • 3 mayo 2011

    Leí tu entrevista desde mi viaje a Argentina y ya de vuelta tenía que decirte: ¡Muchas felicidades! Ojalá que tus sueños se vayan cumpliendo poco a poco como hasta ahora. ¡Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.