Jabón para Japón


Este año Artistas con Corazón une sus fuerzas por un punto.
El punto de la bandera de Japón.

Dentro de un programa de actividades geniales organizadas por la AJE Segovia (Asociación de Jóvenes Empresarios), habrá hinchables, conciertos, cuenta cuentos, magia, paellada, bingo, rockodromo… incluso en algún establecimiento hay pinchos especiales para la ocasión! Tenéis toda la info en Japón en el Corazón.

Gracias a Paula de MissPink este finde en Segovia la Plaza del Azoguejo se va a convertir en una feria solidaria de nuevos diseñadores, ilustradores y artistas.

Segovia va a ser mas blogger que nunca!

Nuestros jabones estarán presentes entre otras cosas maravillosas, poniendo nuestro granito de arena (o mejor dicho de arroz) para recaudar lo máximo posible asi que contamos con vosotros!

(Hemos preparado las cajitas de la foto de arriba, son geniales para regalar, tienen tés, esponja, gorrito de ducha y una selección de nuestros jabones.
El ramo de novia de la foto es de la Floristería Au Nom de la Rose)

No se me ocurre una excusa mejor para venir a Segovia asi que hagan sus planes en consecuencia!
Nos vemos por aqui!

A través de Twitter busca #japonenelcorazon

BSO: Ivete Sangalo – Não Tenho Lágrimas
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 13 abril 2011

    ¡Qué bonitos! Espero que recaudes muchísimo. Besos, Bea

  • 13 abril 2011

    Me parece una iniciativa estupenda! a ver si puedo acercarme a la ciudad vecina. Y esas cajas son taaaan monas!!
    besos

  • 13 abril 2011

    Que buena iniciativa lastima que me pilla tan lejos que sino ahi estaba fijo y asi aprovecharia para hacerme con esos jabones maravillosos,un saludo desde Asturias.

  • 13 abril 2011

    que maravilla que estén tus jabones me pienso comprar uno!!! yo tb estaré en artistas con corazón con Noeli que feliz así que por allí nos veremos muchos besos

  • 13 abril 2011

    Sin duda una maravilla, por lo q representa sobre todo y además por el contenido q me parece genial. Si estuviese mas cerca lo compraría sin duda!!!!

    Vv

  • 15 abril 2011

    Av¡cabo de descubrir tu blog y tus creaciones y ya soy fan (te sigo desde ya!). Voy a mirarlo todo con detenimiento, porque estoy segurísima que te voy a encargar algo.
    Un saludo y buen fin de semana,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

  • 21 abril 2011

    Paula,
    Hemos tenido muchos motivos para conocernos durante años. Ahora que te he visto a través de Paula, y conocido a través de Paco, sólo decirte que enhorbuena por este proyecto. He leído la entrevista en http://www.Segoviaudaz.es y sencillamente me ha parecido increible. Espero que algún día nos prepares ese jabón arriesgado que dices que huele a nuestro diario y nuestro proyecto. Espero volver a verte pronto. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.