Jaboneras

Nuestros Jabones son especialmente grasos, esto convierte nuestras pastillas en cremosas piezas que hidratan y cuidan la piel, la razón no es otra que los bajos niveles de hidróxido de sodio que usamos para que las grasas que usamos saponifiquen, con la única intención de que el jabón que llega a tus manos sea liviano, más que el 98% de los jabones que están el mercado, y por tanto, sean más cuidadosos con tu piel.
Sin embargo, si no cuidas tus pastillas de jabón puede que un día llegues al baño y tus pastillas se hayan desintegrado, el contacto con el agua hace que nuestros jabones se derritan, asi que recomendamos que los mantengas alejados de superficies mojadas, y que les dejes “respirar”…son muy suyos estos jabones Olivia!
Para tenerlos a punto cuando quieras lo mejor sin duda es buscarte una buena jabonera, asi que hemos hecho una pequeña selección para que nuestros jabones encuentren su sitio en tu baño!
Las jaboneras Banus son discretas y no dan nada de guerra, si no quieres romper con el minimal de tu baño y buscas algo original no se nos ocurre mejor forma de aprovechar el espacio, eso si, son Made in Argentina, así que tendremos que cruzar el charco ;).
Otra opción original es el jabón magnético, o lo que es lo mismo, un imán que incrustas en el jabón y que tiene su polo contrario en un soporte moderno y bonito, muy original y práctico (no ensucia nada), eso si, no os penséis que es un invento de ahora, mi tia la soltera tiene uno con un diseño totalmente yeyé desde tiempos inmemorables, la opción renovada la puedes encontrar en el maravilloso mundo Amazon.
También de Amazon un toque pop en el baño es esta raspa de pescado fucksia, ideal para pisos informales de gente divertida.
Alessi, (si, el mismo estudio de diseño a los que se les ocurrió un muñeco surfero para “Pato W.C.” como ambientador del retrete, con perdón) tiene unas piezas muy originales para Baño, no dejéis de perderos su web, en especial sus escobillas, pero si de jabones hablamos nos quedamos con esta jabonera de su línea Mediterráneo.
Si no te quieres complicar la vida ahí está Ikea para solucionarlo; efectivo, sencillo, bonito, y encima vale un euro!

Seguiremos buscando nuevas jaboneras!
Feliz Lunes de Abril!

Foto: Jaboneras
BSO: Fix You – ColdPlay

oliviadigame@hotmail.com

  • 6 abril 2009

    Me gustan tus propuestas¡¡¡
    Yo tengo una parecida a la Alessi…son muy originales…

    Besitos

  • 7 abril 2009

    Yo tengo una jabonera hecha de marmol, me la hizo mi primo que es marmolista y no veas que cool y que practica.
    Gracias por esas ideas tan chulis me encanta la raspa

  • 8 abril 2009

    lAs Banus me parecen super originales y sobretodo, cómodas y limpias. me las piiiido

  • 4 mayo 2009

    Yo tengo una jabonera hecha de bambu, de tronquitos finitos comprada en Natura hace muchos años…Y en Ikea le compre a mis padre el otro día una lisa con agujeros de bambú tb preciosa…
    Me encantan las jaboneras…

    Lauris
    _________________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  • Anónimo
    19 diciembre 2012

    Me gustaria poder comprar el surfista para el inodoro…. me podriais ayudar?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.