Volver

Por fin en mi querida Segovia, un placer descubrir que las tapas siguen en su sitio y el acueducto como siempre, que sales a la calle y conoces casi casi a todo el mundo, que las cuestas siguen siendo igual de cuestas, que la presión de la ducha es maravillosa bien comparable con la de un mismísimo spa, que el agua del grifo está buenísisma y que tengo unas vistas de la catedral estupendas desde la cama.
Santi, Nico y César, que más parecen los nombres de los de al salir de clase que de unos compañeros de piso, me han acogido estos meses como a una reina, habitación grande y terraza enorrrme, no se puede pedir más hasta que en Agosto…bueno, en Agosto lo veréis!
Con los deberes sin hacer, hoy comienza una nueva vuelta al cole y tengo que ponerme ya! a contestar todos vuestros emails, las esperas serán recompensadas y las duchas ni te cuento!

¿Y tu qué tal todo este tiempo?

Foto: Foto de Sia
BSO Volver – Estrella Morente

oliviadigame@hotmail.com

  • 1 abril 2009

    Siii, te echábamos de menos. Esta misma mañana te he mandado un mail… bienvenida.
    Besitos

  • 1 abril 2009

    te echabamos d emenos……………segovia que bonita yot b quiero…un beso enorme..y en agosto que????????????????

  • 1 abril 2009

    Pues echandote de menos y preparando mi viaje a BCN. Ademas estoy estudiando a tope en mi nuevo cursillo de tapiceria para volverme una autentica pro en tapiceria.
    Por cierto dedicame un buen cordero ya que vas a estar en Segovia una temporadita.

  • 1 abril 2009

    Contentas porque has vuelto! Deseando ver y probar nuevas chuminadas bien limpitas.

  • 2 abril 2009

    Como ves Paula te hemos echado muchísimo de menos.
    Un beso y bienvenida de nuevo

  • 2 abril 2009

    Bienvenid@ se te echaba de menos!! pero hala, es llegar y ya nos tienes en ascuas otra vez… ¿qué pasará en Agosto? je,je!!

    Me alegro que estés descubriendo muchas cosas positivas de tu nueva ubicación 😉

    Un beso guapetona!
    http://www.orballo.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.