Mr. Fantastic

Wake up! Si eres de los que no despiertan hasta el tercer café necesitas urgentemente que Mr. Fantastic entre en tus mañanas. Sus potentes menta y eucalipto estimularán tu cuerpo, la cafeína hará el resto… Convierte un día «fatalic» en un día fantastic!

100g 6€

Ingredientes:Aceite de Oliva Virgen, infusión de hierbabuena y menta piperita, aceite de coco, de palma y de girasol, absoluto de enebro, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de hierbabuena y cafeína.

  • 17 noviembre 2008

    Por fin, el jabón con un toque claramente masculino…ideal para compartir!

  • 4 enero 2011

    que buena pinta!! es de ducha no?? ains…que a mi me cuesta más arracar el día…

    mavitrapos.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.