La Vie en Rose

No te hará falta nada más para ser un irresistible objeto de deseo. El aroma a rosas es la eterna señal de la sensualidad. La rosa mosqueta regenera tu piel además de sus propiedades calmantes y tonificantes. Nuestro jabón más sexy para duchas deluxe!

100g 6,50€

Ingredientes: infusión de rosas, aceite esencial de rosas, de jazmín y de sándalo, aceite de rosa mosqueta, aceites de palma, de girasol, de oliva virgen, de almendras y de coco, colofonia y glicerina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.