Heidi

Nuestro jabón más saludable te trae la lozanía del campo concentrada en una pastilla. Hidrata tu piel y la mima con sus poderes calmantes. El romero exfolia al máximo para dejarte una piel como la de una niña. Será capaz de cuidarte como el mejor abuelo y haría andar a la mismísima Clara.

100g 5,50€

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen, infusión de tomillo, cantueso y de espliego, aceite de coco, aceite de palma, aceite de girasol, aceite de almendras dulces, aceites esenciales de romero y de lavanda, semillas de amapola, romero en polvo

  • 17 noviembre 2008

    Jejeje, el más AUTÓCTONO!! claro que sí,jjejeje, el AUTÉNTICO!

  • 18 noviembre 2008

    que maravilla! encima tiene un nombre precioso!

  • 19 noviembre 2008

    jajaja! qué gracia el nombre, y además suena muy bien! me encanta! me apunto tu blog!!

  • 14 diciembre 2008

    ¡Jajajajaja, lo de que harñia andar a la mismísima Clara me ha ganado! 😀

    Me encanta todo, ya mismito caigo…

  • Mercedes
    28 enero 2011

    En Festivalet me regalaste junto con una compra que hice, una muestra de este jabón… Lo probé ayer, y me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.