Todo el mundo, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, (aunque no tenga pueblo ni barrio), debería ir a por lo menos, una verbena en verano. A mi me quedan pocos días (y mucho trabajo, pero seamos positivos y pensemos que para entonces lo tendré todo terminado!) para mi ración de peto de peña, mi baile «abuelil», unos pasodobles cañí y sobretodo el gran Gran Hit de todos los veranos (pinchen y bailen aqui). Me chiflan las verbenas en las que las paisanas sacan las pipas y las sillas y cotillean a juventud, me chiflan las plazas con la fuente en medio, el pitinglish de los cantantes, la locura que se desata, los complementos de tómbola… todo! Como en mi pueblo somos más de taconín y lucimiento me busqué uno para que no me conociera nadie y poder hacer un poco el burro a mis anchas, aunque a estas alturas y después de ya unos años de peñista poco tengo que esconder… el toque de glamour lo ponen mis amigos los cokteleros, el peto blanco de señoritos (a quien sino se le ocurre hacerse un peto blanco), la cena a lo grande… vamos que lo de peñistas lo llevamos con un toque sibarita de aupa.
Quien sabe, igual este año brindamos con Hpnotyc y lanzamos unos farolillos al cielo (geniales, divertidísimos y disponibles en Gadchetoregalos) para despedirnos hasta el próximo año, lo mismo que hicimos en Casa Josephine para celebrar el Solsticio de Verano… de ese momento tan guay son las fotos. (las velas de Oliver también estaban, pero merecen post aparte!)
Fotos de Fina, Angi y Merche
BSO: Brian Poole & The Tremeloes – Twist And Shout
{Pincha el corazón para la BSO del post}
❤
oliviadigame@hotmail.com
Jajajaja, a Caleruega de verbena, peña y misa. La segunda semana de agosto. Un beso.
Se acerca el verano y el tiempo que pasamos con nuestro amigos y familiares empieza a aumentar. Si algo describe al verano es como la mejor época para probar cosas nuevas y organizar actividades en grupos de amigos. Por ejemplo, los deportes acuáticos como el sup, el surf o el kitesurf se ponen siempre muy de moda, existiendo cada verano una gran cantidad de gente que se inicia a ellos y luego no lo puede dejar.