Los libros son para el verano




Me gusta Blackie Books,
por que son emprendedores en tiempos de crisis,
por que hacen libros bonitos de esos que me gusta hasta acariciarlos,
por que no tienen lecturas facilonas sino historias de las que dejan posos en el cerebro,
y por que son lo mas moderniqui del panorama editoral.
Me gustan!
Por eso me alegré un montón cuando me dijeron que colaboraban con nuestra despedida fake «Josephine se Casa», así que fuimos unas cuantas afortunadas las que nos llevamos un «Blackie» a casa, a mi te tocó un generoso libro «Peyton Place» que aunque ya lo he empezado tendrá que esperarme hasta el invierno, (entre boda y boda y tiro por que me toca el verano sigue siendo, por suerte!, un espacio caótico con poco tiempo ni siquiera para contestar mails… 🙁
Pero si por el contrario vosotras tenéis la suerte de celebrar el verano como mandan los cánones, con tiempo para dormir, sombreros de paja, sangría y muchos libros, no os olvidéis de incluir cualquier título de esta súper editorial.
Si sois de las que no leen nada animaros, es una buena costumbre que oxigena el cerebro, amplia las vistas, relaja, y no pasa de moda.
Yo ya he sumado mi regalo a mi mini colección de «Blackies». Esperemos que siga creciendo un montón!
Larga vida a Blackie Books!

Blackie Books
Twitter
Facebook
Web
BSO: Neutral Milk Hotel – In The Aeroplane Over The Sea
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 24 julio 2011

    Payton Place!!

    Con mi afición a comprar libros porque me gustan sus portadas esta no podía faltar! Aunque aún la tengo pendiente… pero pronto caerá!

    Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.