Mojito

Empápate de euforia y energía con este jabón que te hará bailar salsa debajo de la ducha gracias a su refrescante limón y su estimulante hierbabuena. Ideal para triunfar en una larga noche.
Nadie puede resistirse a su fresco aroma caribeño!.

100g 6€

Ingredientes: Aceite esencial de limón y de limonella, licor de limoncello, absoluto de sándalo y de enebro, manteca de palma, aceites de oliva virgen, de girasol, de coco y de almendras, infusión de hierbabuena, ginebra holandesa y glicerina vegetal.

  • 17 noviembre 2008

    y el “Internacional”, simpre debemos pensar en nuestros amigos los morenitos, Welcome to Bravo Murillo!:-)

  • Anónimo
    8 diciembre 2009

    salsaaaaaaaaaaaaaaa
    tiene muy buena pinta!

  • Anónimo
    23 diciembre 2012

    It is the best time to make a few plans for the
    long run and it's time to be happy. I have read this put up and if I may just I wish to suggest you few interesting things or advice. Perhaps you can write next articles referring to this article. I desire to read more issues approximately it!
    Stop by my website :: Hesperia Victorville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.