El rojo perfecto!




Sabéis eso que dicen de que cuando hay crisis, el primer producto que aumenta sus ventas son las barras de labios rojos, al margen de la moda, me lo creo, supongo que a mal tiempo buena cara, no hay mayor inyección de alegría que verte bien en el espejo… pero, y aquellas que, aunque queramos ser las mas modernas del mundo, no nos queda bien el rojo? ahí voy!
Creo que no hice nunca un post de maquillaje, tranquilos, no me voy a hacer gurú ni nada de eso, si nos taladraré con vídeos youtuberos, no, pero los buenos descubrimientos hay que comprartirlos!
Conocí la marca Nars por mis amigas las Hnas. Ugarte, tan rubias, tan monas y tan estilosas, se conocen tan bien que se compran regalos la una a la otra que la ellas mismas ya se habían auto regalado, eso si que es acertar de lleno, así que en una de estas, se vieron con 3 coloretes iguales y tres brochas yachiyo, bueno venga va, esos terceros, yo que me fío de ellas a ciegas… acabaron en mi neceser! en qué momento, ahora soy fan, la hemos liado!
Con el tiempo he ido cayendo a sus coloretes, el ultrafeimus Orgasm, si, es tan maravilloso como cuentan… y todos los demás también, lástima del precio! Bueno, poco a poco, soy de las que los cosméticos le duran casi eternamente, así que hace algún tiempo aprendí a que era un poquitín de inversión comprarse cosas mejores, siempre lo digo, cómprate algo que te haga feliz, no hay mejor tratamiento de belleza!
En mi búsqueda del rojo perfecto he ido coleccionando barras por doquier, no hay miedo, me la llevo, me la pruebo, decido y si no me gusta , al final termina en el neceser de mi joven hermana que es una moderna en edad y le queda bien todo… hasta que… apareció “él”, Heat Wave, de Nars, el rojo, el color, el definitivo! (Sorry Carla, este me lo que quedo!). Leí en a Cup of Jo como se alababa este rojo, que lo bien que quedaba, que le quedaba bien a todo el mundo según nosequién de Glamour, y los comentarios de la gente me terminaron de animar…
Bueno pues si, confirmo, es el rojo que le queda bien a todo el mundo, (testado en amigas), un rojo-naranja, si, no suena muy apetecible, pero os prometo que tenéis que probarlo, tiene ese punto mate y cremoso que necesitamos las que no llevamos los labios pintados todos los días, va desapareciendo de forma uniforme, sin pegotes, y tiene el color mas interesante que he visto hace mucho tiempo, con un punto de fotografía pintada que grita, ey! hoy llevo los labios rojos!
Muy recomendado!…… en serio!

*recuerda que, un color rojo es mas bonito, si te lo pruebas con un poco de base, un poco de rimel, y un poco de actitud, si tienes un mal día, o mala cara, no te plantes en la tienda a pintarte los morros, no va a funcionar!

BSO: Brett Dennen – So Far From Me
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 17 enero 2012

    Tengo que reconocer que soy más de tonos suaves, o con poco color, pero me encantan los pintalabios rojos, aunque creo que hay que saberlo llevar, como todo en esta vida.

    kss

  • 17 enero 2012

    vaaaaaaya, este no lo heredo…..

    mmm estoy viendo y el Jungle Red tiene una pinta de rojo frambuesa que es genial….

  • 17 enero 2012

    Yo también creía que los rojos no me quedaban bien, hasta que encontré el mio! A veces vale la pena gastar un poco y no malgastar en un montón de productos que luego no usas!
    Besos

  • 17 enero 2012

    Jajajaja! Si!!

    Y lo que dura! Yo me lo pongo para salir a la noche y a las seis de la mañana está intacto!

    Del Orgasm también soy fan. Se lo pedí a mi madre cuando fueron a EEUU (aprovecha que allí está más barato) y me está durando desde entonces, casi dos años y aún tengo para rato, y lo utilizo casi todos los días.

    Yo también empecé a comprar maquillaje más caro pero mejor, porque duran un montón las cosas y al final merece mucho la pena.

    Ahora estoy en busca del rojo-rojo, y lo que me está costando! Me suelo pintar los labios en la perfumería y veo como evoluciona. El más perfecto por ahora es el 201 de By Terry pero es un poco caro y estoy mirando otras opciones. Ya te contaré y prometo post.

    Besos!!

    P.D.: Estaba convencida de que la novia de ayer llevaba Heat Wave también.

  • 17 enero 2012

    jajaja cuanta razón! yo hoy me lo podría poner, tengo casi cerrado el viaje a NY y ahora ya empieza a ser todo rosa

    en mi caso la culpa la tuvieron mis amigas, ellas son super forofas de Nars, hacen pedidos transoceánicos y esas cosas, y yo el año pasado estuve a punto de entrar en la nueva tienda… pero mira, tan chica que me dió reparo.

    besos!!

    I♥NY

  • 17 enero 2012

    Hola guapa!! pues es bonito el color, pero a mi me quedan mejor los tonos rosados!jeje.
    besitosss

  • 17 enero 2012

    Jaja, gran post Paula. Yo también soy muy fan de Nars. Y tuve la suerte de que estos Reyes me regalaron la Yahiyo y el colorete Orgasm (no me pueden gustar más, la verdad). Este labial no lo conozco, pero creo que le voy a echar un ojo.
    besos

  • 17 enero 2012

    A mí me chiflan los labios rojos en los demás y me da muchísima envidia. En mí misma me veo un poco… cómo decilo… putilla, jajaja.
    Pero el Orgasm y los polvos Laguna no me los quito! Me chiflan.
    Tengo poco maquillaje pero algunos tesoritos que no los cambio por nada!

  • 17 enero 2012

    Me hago mayor? Mi madre se pinta los labios de ése color. La mujer tenía razón y yo pensado que era una loca por ir con un color de labios entre rojo y naranja! :DD Y también quiero el colorete Orgasm. Paula, esto no puede ser, nos estás creando necesidades!! 🙂

    Besos, guapa!

  • 17 enero 2012

    Ay amiga! Estoy contigo, rojo naranja forever. Toda la vida sufriendo con los rojos azulados y apareció en mi vida un rojo naranja (lady danger de mac) y flipé.
    Mi colorete favorito de Nars es el Gina <3<3

  • 17 enero 2012

    si si si! estoy de acuerdo con todo! nars tiene las cosas mas chulas y el packaging me encanta, tengo heat wave y es una maravilla (aunque no uso mucho pintalabios!) Y te recomiendo orgasm 100% queda muy muy bonito! la otra cosa que tambien va muy bien es el bronceador laguna, un 10!

  • 17 enero 2012

    olá sou brasileira e achei o vídeo sobre seus sabonetes na "vimeo".
    Fiquei apaixonada pela sua marca, parabéns!

  • 17 enero 2012

    Me ha encantado el post, la foto y… me encanta NARS!!! Como dices es un poquillo caro, pero es cierto que a mi estas cositas me duran mucho…

    La yachiyo está en mi lista de pendientes, tengo unas ganas de comprarla, pero es tan cara, de verdad funciona? He leido numerosas opiniones diciendo que te pone del colorete lo justo, pero ya sabes hasta que no caiga en mis manos… jeje

    Un besito guapa

    PD: Me has convencido, quiero ese pintalabios 🙂

  • 17 enero 2012

    yo todavia ando buscando mi rojo perfecto y ni rastro de el. En Channel tambien tienen un rojo-anaranjado de la coleccion allure-velvet (creo que es el 32) que me gusta mucho, pero cada vez que he tenido la oportunidad de probarmelo no iba nada maquillada 😛

  • 17 enero 2012

    Ooooooooooooooootra necesidad creada!!! Arrrrrrrrrrrrrrrrrjjjj! A mi los rojos no me quedan bien… De hecho me quedan bien los labiales de color, pero da igual! Me lo pienso probar jajaja!

    Y el consejo final es genial!!

  • 17 enero 2012

    a todas??? si me queda bien a mi un rojo te hago un monumento por el chivatazo! tengo que probarlo ya!!

  • 17 enero 2012

    jajjjja, muy bueno el post!!!
    Si es que mi hermana sabe mucho de esto… A ver si se anima y se hace un blog de belleza!!!! Yo tengo que ir a por el labial Russian Red de Nars, que me ha dicho mi hermana que me va a encantar!!!
    besotessssss

  • 18 enero 2012

    a mi lo que me pide la cara son polvos de sol! maaaadre que pálida me veo en invierno!!
    En más de una ocasión he probado a pintarme los labios de rojo y NADA que no me veo!! y me encantaría!!!!! pero nada!y eso que no tengo los labios excesivamente finos…en fin…que mientras tenga polvos de sol…me sentiré saludable! 😀

  • 18 enero 2012

    Las herencias pintureras de las hermanas mayores son gloria bendita!! y cuando se invierte la dirección de la herencia…mola también!
    yo tengo un colorete matahari de Nars…es como gominoloso! lo queremos tooodo!

  • 29 septiembre 2021

    El color rojo es un color que nunca pasa de moda. Es llamativo, elegante y se puede utilizar para multitud de opciones. Ya sea una buena barra de labios o un vestido rojo para salir de cena o a una fiesta, nos parece algo ideal para combinar y lucir. Apostamos 100% por conjuntos en estas tonalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.