Walden, de Dumbo

Probablemente no somos las hermanas mas cariñosas del mundo, ni las mas ñoñis, pero si que es verdad que el tiempo nos va acercando y de alguna manera vamos creciendo y haciéndonos mayores, poco a poco se van viendo menos los 8 años que le saco.
Tampoco somos de cambiarnos la ropa, unas cuantas tallas nos separan, ni de ir iguales por la vida, tampoco… pero en algunas ocasiones, muy poquitas y muy especiales, así como eclipses extraordinarios nos comemos la individualidad la una a la otra y nos compramos-regalamos algo igual.
Suelen ser cosas atemporales, y pasan automáticamente a ser aún mas especiales en cuanto son nuestras. Hacemos dos piezas gemelas, aunque no lo sean, una se va con ella y otra se queda conmigo. El único requisito es que dure, que sea bueno, no hay pena mas grande que romper, acabar o perder algo tan especial, ¿a quien no le ha pasado? no hay consuelo!
Este año, lo he decidido, somos unas guerreras, ella tiene su frente abierto, yo tengo el mío, y vivimos mas lejos la una de la otra. Pinturas de guerra y fuerza, eso es lo que nos hace falta, guerra de la de Sun Tzu, claro, de estrategia y ataque, de la guerra que mola ganar.


 Un día leyendo a Deborah, (de Dumbo, ya la conocéis todos!), nos presentaba su colección Walden sobre bosques, el sol, la libertad, la lluvia y el verano,… me conquistó, me gustan (mucho) las inspiraciones que salen de los libros. Las pulseras eran perfectas, diseño bonito, con significado, de cuero eterno, colores especiales y súper cómodas, no se puede pedir mas!
Así fue como me he hice con las pulseras mas bonitas de la red (mas bonitas en directo!) y ahora somos unas amazonas modernas con nuestras hojas de cuero iguales, listas para el amor y para la guerra! 

 *La colección de Dumbo, está de rebajas y a punto del Sold Out, no me extraña!,
 si conoces alguna luchadora o tu eres una de las nuestras, este es un súper regalo…  🙂

BSO: Snow Patrol – Chocolate
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 19 enero 2012

    Lo mejor es que yo las vi en el vídeo o en fotos del Festivales y pensé "oiiiii, quien estuviera allí…" y me llegas con una!!!!! 🙂
    Gracias herma!

    Qué chulis las fotos, abrígate mucho! ten cuidaíco! jaja

  • 19 enero 2012

    Hoy me ha gustado mucho tu post, Paula, y mira que de normal me encantan todos. Yo también tengo una hermana que es como mi antítesis. Un año solo de diferencia y parecemos de planetas distintos. Pero a veces nos pasa como a vosotras, que encontramos algo que nos enamora a las dos. Da un gusto enorme
    besos

  • 19 enero 2012

    Hermanarse es muy de las Benito también….será por esto de llevarse 7 y 8 años?
    Vivan las hermanas pequeñas!

  • 19 enero 2012

    pués voy a hacerme con una de esas pulseras para luchadoras porque conozco bastantes!

  • 19 enero 2012

    ¡Vivan las hermanas guerreras! Yo a la mía le llevo tres años y somo el día y la noche, pero nos adoramos.
    Tengo ganas de conocer a Carla. Ánimo en la lucha, bonitas!

  • 20 enero 2012

    Ha sido leerte y correr a buscar una de éstas inmediatamente. Ahora soy una guerrera más con mi walden color piedra 🙂
    Seguro que no sois plenamente conscientes de vuestro poder de influencia!!
    Besazo fuerte y enhorabuena y suerte con todo tu proyecto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.