Vente al Festivalet!!!


Estos días mi casa parece la fábrica de Willy Wonka pero sin Oompa Loompa. Y es que hay que tenerlo todo requetelisto y un montón de jabón preparado para el Festivalet! La feria craft mas chula y con mas calidad del mundo donde puedes comprar los regalos mas chulos de navidad, conocer a sus creadores y pasar una rato estupendo con tus amigos o tu familia. Este año además somos muchos mas y Ali y Eli lo han organizado todo para que sea en un sitio mas grande y superchulo. Asi que venga, no hay excusa!

Si quieres leer los post que hice el año pasado y lo bien que me lo pasé puedes verlos aqui y aqui.
Por cierto, si no ha quedado claro el mensaje del post es: quiero veros allí! hacer planes en consecuencia, estaremos el 3 y 4 de diciembre. ¿Quien va a venir?, venga decirme! que quiero conoceros!, que no me vale eso de “yo se quien eres, leo el blog y no te digo nada” (y además se nota, os delata una sonrisilla sospechosa) 😉
A mis compis de Festivalet les mando muchos ánimos para los últimos preparativos, venga chicos, la navidad espera!

BSO: Lisa Mitchell – Neopolitan Dreams
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 24 noviembre 2011

    yo! yo! yo!jajaja yo quizás me acerque, si es así, por supuestísimo que me daré a conocer como fan :-)) besos y feliz festivalet!

  • 24 noviembre 2011

    Pues yo creo que me animaré y me pasaré, que seguro que merece la pena. Espero acordarme, porque últimamente ando de un despistado…

    Si veo tus jabones prometo acercarme y preguntar por ti.

    Un beso guapa.

  • 24 noviembre 2011

    Qué bieeen!! Pues me pasaré sin falta!! Y había pensado que podríamos aprovechar y me entregas la cestita, ¿qué te parece? así ahorramos gastos de envío!! 😀 Dime algo!

    Besos

    http://www.tendreetcoquetteblogspot.com

  • 25 noviembre 2011

    Jooo, a mí me encantaría pero estoy de viaje. Pero nos vemos antes para darte mucha suerte. Me encanta la idea del Festivalet, es una pena que no lo haya en más sitios.
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.