Vente al Festivalet!!!


Estos días mi casa parece la fábrica de Willy Wonka pero sin Oompa Loompa. Y es que hay que tenerlo todo requetelisto y un montón de jabón preparado para el Festivalet! La feria craft mas chula y con mas calidad del mundo donde puedes comprar los regalos mas chulos de navidad, conocer a sus creadores y pasar una rato estupendo con tus amigos o tu familia. Este año además somos muchos mas y Ali y Eli lo han organizado todo para que sea en un sitio mas grande y superchulo. Asi que venga, no hay excusa!

Si quieres leer los post que hice el año pasado y lo bien que me lo pasé puedes verlos aqui y aqui.
Por cierto, si no ha quedado claro el mensaje del post es: quiero veros allí! hacer planes en consecuencia, estaremos el 3 y 4 de diciembre. ¿Quien va a venir?, venga decirme! que quiero conoceros!, que no me vale eso de “yo se quien eres, leo el blog y no te digo nada” (y además se nota, os delata una sonrisilla sospechosa) 😉
A mis compis de Festivalet les mando muchos ánimos para los últimos preparativos, venga chicos, la navidad espera!

BSO: Lisa Mitchell – Neopolitan Dreams
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 24 noviembre 2011

    yo! yo! yo!jajaja yo quizás me acerque, si es así, por supuestísimo que me daré a conocer como fan :-)) besos y feliz festivalet!

  • 24 noviembre 2011

    Pues yo creo que me animaré y me pasaré, que seguro que merece la pena. Espero acordarme, porque últimamente ando de un despistado…

    Si veo tus jabones prometo acercarme y preguntar por ti.

    Un beso guapa.

  • 24 noviembre 2011

    Qué bieeen!! Pues me pasaré sin falta!! Y había pensado que podríamos aprovechar y me entregas la cestita, ¿qué te parece? así ahorramos gastos de envío!! 😀 Dime algo!

    Besos

    http://www.tendreetcoquetteblogspot.com

  • 25 noviembre 2011

    Jooo, a mí me encantaría pero estoy de viaje. Pero nos vemos antes para darte mucha suerte. Me encanta la idea del Festivalet, es una pena que no lo haya en más sitios.
    Besotes