The Last Post – Olivia & New York

Si quieres saber mas de mi guía de New York… pincha aquí!

Bueno, ha llegado el último post! Pinchando este link, en el post inicial podéis ver los enlaces a todos los post, que son una barbaridad y con los que creo que pasaréis un viaje genial en New York. Yo creo que con esto, amigos de la Lonely Planet, no les debería quedar ninguna duda y me tendrían que contratar!!! 😀
Por cierto, si tenéis alguna recomendación dejarla en comentarios y asi quien consulte las direcciones se pueda encontrar con sitios chulos que también conocéis, y asi yo también descubro nuevos sitios, que ya se sabe que a New York siempre se vuelve!




Si os encontráis esta furgoneta de helados, seguir mi consejo… Parad! qué ricos, qué caseros, con el punto justo de azúcar y de grasa y encima con unos sabores alucinantes. Se nota que son naturales! Yo me la encontré en Williamsburg (dónde va a ser!)
***********
Hay otro sitio del que no tengo foto, juraría que las hice, pero no hay manera de encontrarlas, supongo que el subidón de azúcar fue tal que no las debí de grabar bien en la cámara. Se trata de Economy Candy, es una tienda de caramelos y golosinas baratisísimas donde puedes encontrar de todo, atentos a los dependientes, allí se habla el auténtico Spanglish, no sabéis que risas! Es especialmente recomendable si celebras tu boda en breve o un cumple o algo asi, las compras al peso, de todo tipo, vintage, raras, con sabores originales, con packs retro, las Jelly Belly mas baratas de la ciudad… en fin… la perdición!
************



Siguiendo el consejo de Merche nos fuimos al super de Whole Foods al lado de Central Park, cargamos con bien de comida, es que se te van los ojos allí!!! Hay de todo, ensaladas increíbles, comida india, postres, panes de mil tipos, bebidas chulas… toda la comida se paga al peso, te ponen tu bolsita, coges tus tenedores y tus cosas y emprendes caminito al Central Park a hacer tu picnic particular. Un planazo GENIAL! Después de la comilona siesta si hace bueno, café calentito si hace frío. Es un planazo o no?
Whole Foods
808 Columbus Avenue,
New York, NY,
Mapa

Y por último un plan que, después de vivirlo, casi diría que es imprescindible!!!!! Se nos ocurrió que queríamos hacer una engagement session, o sesión de retratos en New York, asi que contacté con Jimena Roquero, no se si os acordáis, os lo conté todo aqui!
Bueno, fue tan guay! Jimena es una artista y lo pasamos pipa. Pero esto merece un post bien largo para darle las gracias por todo. Las fotos son una pasada, y eso que solo he visto unas poquitas. Si podéis no dejéis de hacerlo, es un gran recuerdo y un planazo estupendo recorriendo New York.

BSO: Ximena Sarinana – Different
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 23 noviembre 2011

    Whole Foods… no me hables que me pongo a llorar. La mejor comida sin gluten ever. Me traje la maleta llena.
    Y las fotazas de Jimena tremendas. La fotógrafa es maravillosa, pero los modelos no se quedan atrás!

  • 23 noviembre 2011

    Guapa…ya puedo genial los post de NY….pero que envidia yo quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…mil besines cielo

  • 23 noviembre 2011

    por dios bendito que ganas tengo de verlo todo. Paula ya te dije, post en la 5th, después de ti claro, pero es que ya por lo que veo… se me cae la baba

    besos!!

    I♥NY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.