Perfumes y Tés en NY – Olivia & New York

Si quieres saber mas de mi guía de New York… pincha aquí!







Ya sabéis que una de las cosas que mas me gusta de viajar es visitar perfumerías del lugar, NY es maravillosa para esto, hay un montón. La que mas me gustó sin duda es Le Labo. La tienda-oficina tiene un estilazo, es muy guay, sobretodo para los que nos dedicamos a esto de los olores, aunque a todo el que le gusten los perfumes originales y las esencias va a disfrutar un montón pasando por allí. Sus perfumes no son baratos, pero son increíbles y duraderos, si al final te decides por uno vete muy contenta, tiene una calidad espectacular y no son nada comunes, quizá aqui puedas encontrar el perfume mas especial de tu vida, sin lugar a dudas. Distribuyen en otros sitios, pero nada como visitarles en vivo y directo y quien sabe, quizá puedas conocer al autor de tu perfume!
Le Labo
233 Elizabeth Street
New York, NY 10012,
(212) 219-2230
Web
Mapa

  • 21 noviembre 2011

    Jo, me encantan todas. Qué ojo tienes para las tiendas, nena. Habrá que comprar alguna lalita de té para las bodas entonces. 🙂 Y la tienda harrypotteriana me total!

  • 21 noviembre 2011

    Qué maravilla de tiendas! Son los típicos sitios de los que no sabes cuándo vas a salir porque todo te encanta y querrías llevarte la tienda entera a casa! Aix, qué lástima no poder escaparme a NYC ya! Muah!

  • 21 noviembre 2011

    Ayyy cómo me ha gustado!! Qué envidia! jajaja.

    Me das permiso para sacarlo todo en mi blog? Por fa por fa! jajajaja.

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.