Brooklyn Flea, el planazo- Olivia & New York

Si quieres saber mas de mi guía de New York… pincha aquí!

Hace un mes, un domingo como este, bueno, mas soleado si, estaba dándome un paseito por el Brooklyn Flea Market, dejaros de Gospel y turistadas, si estáis allí un domingo no os lo podéis perder, es un superplan.





El Brooklyn Flea Market al que yo fui está en Williamsburg, ya os he dicho que es el barrio mas chulo, mas moderno y mas craftie. No le falta detalle, tiene un montón de puestos con cosas geniales, me recordó a mi querido Festivalet. Zapatos suecos hechos a mano, ropa de segunda mano, gafas bizarras, cupcakes, cajas antiguas, frascos de los ´60, revistas del año de la pera… te lo llevarías todo. También hay puestos de comida maravillosos, no sabrás que escoger… y al lado hay un parque para sentarte y comer tranquilo viendo Manhattan al fondo, no se puede pedir mas! .




El puesto mas divertido es el de Dan´s Parent´s House, tiene de todo, tipos de madera, postales antiguas, muñecos, cámaras, de todo, te puedes tirar toda la mañana alucinando y hablando con Dan que es supermajete.


Ahora si con algo me quedo es con el pedazo de chocolate que nos tomamos, era de Salud, un puesto chulísimo azul con un montón de zumos, pero el chocolate… ya lo echo de menos, no exagero ni una pizca si os digo que fue el mejor chocolate de mi vida, azteca y orgánico con un toque de canela brutal, por favor, no os lo saltéis de verdad, y tomaros uno por mi si vais… hacerme caso…no sabéis lo bueno que está! Si no váis al Flea Market , que después de este post lo dudo!, podéis pasaros por el bar que está en el 1308, Ave H, en Brooklyn , incluso comprarte el chocolate para hacerlo en casa… ohhh… esto no lo hice! que fallo! (Recompensa jabonil para el que me traiga un paquetito, acordaros de mi!!!)




Puedo decir tranquilamente que de este viaje a NY, este domingo que os cuento, fue quizá el día que mejor me lo pasé, qué le voy a hacer, no lo puedo evitar… soy una crafter! 🙂
Para mas info, consultar la web de Brooklyn Flea.

BSO: Big Scary – Autumn
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 20 noviembre 2011

    penita que ya esté cerrado, al ser invierno, además hace menos de un año que lo hacen, es muy muy nuevo este flea market. sabes? yo me alojo ahí al ladito. desde que hace años descubrí el barrio caí totalmente rendida. fuiste a Artist&Fleas?

    estoy contigo, dejaros de Gospel y esos rollos, yo no he ido jamás! y no será que me han criticado x ello 😉

    besos!!

    I♥NY

  • 20 noviembre 2011

    Por dios, Olivia. ¡¡Esto no se haceeee!! Me va a costar un divorcio perderme todo un domingo en el Flea Market si tan chulo es… A partir de hoy visita OBLIGADA gracias a tu post. ¡Gracias por compartir tus hallazgos con el resto de crafetrs! 🙂

  • 20 noviembre 2011

    Si ya tengo ganas de ir a NY desde hace años ahora más!!!! me encantan los tipos de madera y todo tipo de mercadillo, qué chulada 🙂 lo seguro es que antes de ir repasaré todos tus consejos 😛

  • 20 noviembre 2011

    Menuda guía más completa que no estas haciendo, que bonito el sitio del chocolate, ójala me pudiera escapar a traerte uno, nunca se sabe!!!jajajaja, Muchas gracias por descubrirnos lugares tan chulos.

  • 9 diciembre 2011

    Me han encantado tus entradas sobre Nueva York. Los mercadillos allí (sobre todo en Brooklyn) son impresionantes, pero claro, lo que no tenga NYC… Un saludo.