New York para Crafters – Olivia & New York

Si quieres saber mas de mi guía de New York… pincha aquí!

Hoy el especial New York para Crafters, las tiendas mas bonitas para encontrar postales, papeles, sobres de todos tipos colores y formas, lazos, cosas de packaging, purpurinas, productos de Martha Stewart, telas, pinturas, pinceles, bakers twine, libretas, agendas, calendarios… apuntar que voy!



Kate´s Paperie es, de todas las tiendas que os enseño hoy, la que mas postales y sobres tiene, te puedes tirar un montón de horas viendo, tocando y leyendo como son de cracks estos americanos en esto de felicitar lo que sea, esta en el Soho muy bien situada, y cerca de otras direcciones bonitas, asi que no hay excusa!
Kate´s Paperie
435 Broome Street
New York, NY 10013
MAPA



Greenwich Letterpress es chiquitina, pero solo en tamaño, además de mas postales, es el sitio perfecto para comprar bakers twine, calendarios preciosísimos, pajitas rayadas de papel y lápices con mensaje. Una tienda bonita-bonita, de esas que aparecen en las guías mas guays y especiales de NY.
Greenwich Letterpress
39 Christopher Street
New York, NY 10014
MAPA




Purl Soho es la perfecta para las crafters mas hacendadas, lanas, hilos, telas, botones, libros de crochet y punto de cruz tienen su tienda especial aqui, para mi, lo mejor, las telas, y los bastidores como los de la foto, que no venden por cierto… (ohhhh). Si soy sincera además fue aquí donde me dí cuenta que no estamos tan lejos de New York como en mi anterior viaje, por qué queréis que os diga, tenemos una de las tiendas mas guays con lanas y telas y en Madrid, si estoy hablando de la supertienda de Merche, Black Oveja, nada que envidiar ni al Purl, ni al Soho!
Aún así, la tienda es una monada desde la puerta hasta las paredes, si puedes, vete!
Purl Soho
459 Broome St
New York, NY 10013
MAPA

Blick no es tan mona como sus compis, pero es LA TIENDA, es gigante y tiene de todo, desde carboncillos, óleos hasta todo lo que quieras de Martha Stewart Crafts, papeles de mapas antiguos de New York y una sección de ofertas estupenda. Dos plantas cargaditas de ideas, kits, libros y materiales para hacer de todo, y cuando digo de todo, es de todo. Para ir y arrasar! 🙂
Blick Art Materials
1 Bond St # A
New York, NY 10012-2307
MAPA

BSO: Marlango – Walkin’in Soho
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 8 noviembre 2011

    aix esa de Greenwich no la conocía!! va a mi lista. jolin, es que en cada esquina no me digas que no hay tentaciones, pq entre las de ropa, cacharros de cocina, craft… 10 días se me quedan cortos

    un beso!!

    I♥NY

  • 8 noviembre 2011

    Madre mía qué vicio!!!!! viajaría sólo para ver estas tiendas!!! a ver si hago hucha :'(

  • 8 noviembre 2011

    Ahhhh me vas a matar con tanto descubrimiento!!!ahora voy a tener q volver pero ya

  • Anónimo
    8 noviembre 2011

    Olivia, sabes de alguna tienda similar en España? Gracias!

  • 8 noviembre 2011

    Decidido:

    quiero que nuestros jabones tengan inspiracion neyeorquina 🙂 "el sueño americano" 😛

    Paula, Con estos post tan chulos, tendrías que darnos consejos para intentar convencer a nuestras parejas que NY es un buena ciudad para iniciar la luna de miel y que se olviden de la idea de Nueva Zelanda!! (deséame suerte :P)

    PD. dentro de poco te pediré consejo para unos jabones que quiero hacer para la inauguración de una web (pero eso de momento es un secreto 🙂

    besitos

  • 8 noviembre 2011

    Preciosa selección, qué ganas tengo de ir a NY, por Dior!
    supongo que habrás vuelto con la maleta llena, yo al menos lo haría.
    Por cierto, hoy están los bálsamos en el blog…
    besos

  • 8 noviembre 2011

    Madre mía, yo me hubiera vuelto loca directamente. Siempre me pasa en tiendas así, la emoción me bloquea y acabo comprando a voleo, jajaja.

  • 8 noviembre 2011

    Que tiendas más increibles¡¡¡ La única vez que he ido me limité a ver lo más turístico y poco más, por lo que cada vez me doy más cuenta que hay que volver a NY¡¡¡ Me la anoto para mi próxima visita.

    VV.

  • 9 noviembre 2011

    Fantástica entrada.
    ¡Que maravilla de tiendas!
    Necesito volver !

  • 9 noviembre 2011

    Creo que directamente moriría de gusto en todas y cada una de estas tiendas… definitivamente tengo que volver
    besos

  • 10 noviembre 2011

    Por dios, NY es mi sueño, mi ciudad fetiche (y mi destino final de viaje de novios) pero no quiero que me cueste un divorcio si voy a esas tiendas. Necesito más días o vivir allí 1 año si o sí!!!

  • 10 noviembre 2011

    Me ha encantado el post!! Y con las fotos ya me has dejado con las ganas d volver solamente para verlas!! Qué buena pinta tienen!!

    Muchos besos

  • 11 noviembre 2011

    Está claro que después de leer esto yo tengo que volver a NY!! Pero ya!!!

    Besos!

  • 11 noviembre 2011

    Está claro que después de leer esto yo tengo que volver a NY!! Pero ya!!!

    Besos!

  • 14 noviembre 2011

    Q maravilla¡¡ madre mia¡¡ hay cosas preciosas¡¡feliz lunes¡¡

  • 15 noviembre 2011

    Me han encantado los lugares que propones. Son ideas perfectas para segundos y terceros viajes a Nueva York, porque me temo que en el primero solo nos preocupamos de ver lo turístico. Muchas gracias!!

  • 17 noviembre 2011

    Geniales tus propuestas!!! Jóo, quiero irrrr!!!! Que iluuu me haríaa!!! Aunque por ahora, es imposible! 🙁

  • 18 noviembre 2011

    Estoy deseando ir a Nueva York sólo para ver todos estos sitios! Feliz fin de semana.

    http.elblogdelacasadepandora.blogspot.com

  • 18 noviembre 2011

    Como me gustaria viajar a NY al gun dia… que maravilla debe ser!!
    Lo compraria absolutamente todo!!! sin piedad!! 🙂

    Maravillosa entrada! besos!

  • 6 julio 2012

    ¡Madre mia! La primera tienda es mega requete alucinante o_O vamos destino fijo cuando (por fin) pueda irme a New York

  • 16 julio 2018

    Guau! Son espectaculares las fotos! Yo voy a ir este año y tengo unas ganas que no puedo con ellas. Gracias por compartir este post! Un saludo.

  • 3 febrero 2022

    Es muy habitual comprar algo cada vez que se va de viaje ya que te encuentras con marcas que aun no han llegado a tu país o que nunca llegarán. El turismo de compras es muy habitual y es muy divertido hacerlo en una ciudad completamente nueva. Si estás pensando en viajar a New York y no tienes mucha idea de qué visitar, apóyate en los servicios de una agencia de viajes especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.