Un restaurante secreto -Tocca – Olivia & New York

Si quieres saber mas de mi guía de New York… pincha aquí!


¿Qué tal ir a un restaurante secreto en NY? guay no? Claro que para no estropear el encanto os voy a poner solo una foto y las mismas indicaciones que yo tenía. Está en el West Village, y aunque no lo parezca es el número 447 de Hudson St, pero tendréis que buscar una puerta verde… si vais a cenar, mejor pronto que tarde, y ya me callo, que esto es un secreto! 😉




Tocca es una de esas marcas que hacen especiales los sitios donde se vende, (a excepción de Sephora EEUU claro, que un Sephora, es un Sephora!). Os prometo que todos los sitios donde veo sus perfumes o sus velas son tiendas preciosas, estoy segura de que podría hacerme una agenda de direcciones bonitas solo con sus puntos de distribución.


Los perfumes de esta marca me pierden, son frescos, empolvados, románticos y bonitos, lo tienen todo, pero además en la tienda tiene una ropa preciosa, entre romántico y artdecó, piezas muy especiales de estas que no sabes si mirarlas o ponértelas. En un paseo por el West Village no os puede faltar esta visita!


TOCCA Boutique
605 Hudson Street
New York, NY 10014
1.212.255.3801
info@tocca.com
MAPA

BSO: Au Revoir Simone – Sad Song
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 7 noviembre 2011

    Me encantaaa tu guiaaa!!! me lo apunto todo para cuando pueda hacer éste viaje… GrAcIaS!!!!

  • 7 noviembre 2011

    Qué post más buenos y las fotos son de cine!!!

  • 7 noviembre 2011

    nunca he ido a un restaurante secreto en NY, y eso que por mucho que por aquí quieran llevar la delantera, para nada, allí fueron precursores. me lo apunto!

    besos!!

    I♥NY

  • 7 noviembre 2011

    me encanta lo del restaurante secreto, qué misterio.
    la tienda tiene una pinta estupenda
    besos

  • 7 noviembre 2011

    Precioso, creo que hace falta una vida para ver todo lo que ofrece NY.

    VV.

  • 7 noviembre 2011

    Esto me habría venido muy bien hace un par de semanitas antes de irme a Nueva York.

  • 7 noviembre 2011

    Voy a hacer una guía con tus sugerencias. Nueva York es una fuente inagotable de maravillas. Besito
    Rebeca*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.