Catbird -Schiller´s Liquor Bar – Olivia & New York

Este post pertenece a mi guía particular de New York! si quieres saber mas pincha aquí!
***voy a poner en cada post un par de direcciones porque si no en en vez de la guía de Olivia va a ser la guía de Petete 😉


Catbird es una tienda chiquitina en pleno barrio de Williamsburg (el barrio mas craftie, alternativo, orgánico y molón del momento que además está en Brooklyn).
Es entrar en ella y empezar los ohh, los ahh, los «lo quiero» , y «esto también» y los «lo quiero todo».


Es como un mural de cosas bonitas de Etsy todas en una vitrina, joyas superchulas, platos extraños, una esquina craftie con cosas para fiestas, un armario lleno de cosmética preciosa, cerillas gigantes en cajas vintage, velas preciosísimas que te llevarías una de cada si no pesaran tanto, pulseras de la amistad con piedras semipreciosas que las ves y piensas, al cuerno la amistad! me compro una para mi! postales bonitísimas, dependientas monísimas y encantadoras… que mas quieres?


Sales de allí por que llevas una hora haciendo fotos a todo y ya has comprado lo que tenías que comprar, pero es uno de esos sitios que dices… no… no me quiero ir!
Imprescindible!
Para las que vivimos lejos tienen tienda online, algo es algo!


Catbird
219 Bedford Ave
Brooklyn, NY 11211
tlf: 718 599 3457
catbirdnyc@gmail.com
MAPA



El Schiller´s es un sitio de estos que puedes ir en busca de desayunos, de brunch, de comidas, cenas o copas, lo tiene todo y se encuentra en el Lower East Side, por tener tiene hasta estilazo entre Mad Men y el industrial de los ´50. El sitio es bastante ruidoso, al menos cuando nosotros fuimos estaba hasta arriba, buena señal por otra parte!


Muchas cervezas para elegir, barra de ostras y carta de Cocktails, que no son lo mas elaborado del mundo pero hay que reconocer que están ricos. Lugar perfecto para el aperitivo o la copa tras la cena en el mítico Katz´s que pilla al lado! Ni un guiri, todo lugareños. Solo el luminoso, tan auténtico, merece la pena la visita!


Schiller´s Liquor Bar
131 Rivington St,
New York, Estados Unidos
tlf: +1 212-260-4555
MAPA

BSO: San Leon – Radical Girl
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 4 noviembre 2011

    Gracias, gracias y mil gracias!!!!

    ya tengo una motivación más para ir a NY!!! me han entrado unas ganas enormes de ir de shopping a catbird que dejaría la visa temblando 😛
    Eso sí, antes buscaré una cervecería cercana para dejar a mi novio un par de horitas para que él tb esté contento xD

    besitos

  • 4 noviembre 2011

    Q sepas q me apunto todas y cada una de las direcciones para El Plan B!!
    Besos

  • 4 noviembre 2011

    TU BLOG ME VUELVE LOCA!!!!

    llevo ya un tiempo siguiendote tanto en Twitter como en tu blog, y me encanta!!!!

    muchisimas gracias por estos post.

    me encanta NY y sus tiendas, restaurantes, sus calles…. TODOOOOO jajajjjaj

    Por cierto donde se venden tus jabones?

    Un saludo y hasta tu nuevo post!!!!

  • 4 noviembre 2011

    Corro a ver la tienda online de catbird! Me has creado una necesidad! Qué post tan chulo!
    Un bso
    Babette

  • 4 noviembre 2011

    Wow qué sitios tan impresionantes, la ruta NY tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de visitar la gran manzana!!! Qué envidia!

  • 4 noviembre 2011

    Me ha encantado la tienda! Que de cosas chulas!! Me encantaría ir!
    Besos

  • 4 noviembre 2011

    el otro día se lo decía a Belén, y en el blog también lo comenté. cuando empecé a ir sola a NY necesitaba un sitio barato donde quedarme, y x casualidad topé con Williamsburg, nunca antes había estado

    sin ninguna duda es uno de mis barrios (x no decir mi barrio) favorito. el ambiente que allí se respira a partir de las 6 d la tarde es ALUCINANTE. es casi como estar en un Melrose Place, no sé como decirlo, me chifla

    no conocía el bar, pero pinta que te mueres!!

    besos!!

    I♥NY

  • 4 noviembre 2011

    Hay tantas cosas que hacer en NY, que hay que volver infinidad de veces¡¡¡ Unos sitios estupendos los que muestras.

    Buen fin de semana.

    VV.

  • 12 noviembre 2011

    ah, schillers! amazing.. and i forget the name of the outdoor bar you visited, but i had a GREAT night there. 🙂 glad you got to see some good parts of the city. 🙂

  • 28 junio 2021

    ¡Nos interesan mucho las cervezas! Si te gusta, aprovechar los viajes para probar las cervezas más autóctonas siempre es un buen plan. Además, conseguirás ligar a la perfección la experiencia turística con los nuevos sabores que te vas encontrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.