Comer y comer bien – Olivia & New York

Si quieres saber mas de mi guía de New York… pincha aquí!






El Tacombi es un sitio especial, en un garaje se han montado un chiringuito mexicano al que solo le falta la playa! pero por favor, habéis visto que hasta tiene una furgo dentro desde donde te sirven todo tipo de taquitos? Eso si, como no te guste el cilantro, como a mi, lo vas a pasar un pelin mal escogiendo, todo tiene cilantro y se lleva el picante, aunque no es imprescindible. Lo mas rico de lo que probé, el agua de sandía, genial! El sitio mola mogollón, los cumpleaños y las fiestas que haría yo ahí dentro, anda que no!
Tacombi
267 Elizabeth Street
New York, NY 10012,
(917) 727-0179
WEB
Mapa



Tartine es un sitio chiquitín donde sirven un pollo picante delicioso, no aceptan tarjetas y no venden vino, con lo que te puedes llevar la botella que tu prefieras y servirte tranquilamente (¿como te quedas?), cuando nosotros fuimos no era finde, era un día normal, y no cabía un alfiler mas, pero la comida y el precio merecieron la pena. Ni un viajero, todito lugareños!
Tartine
253 West 11th Street
New York, NY 10014-2277,
(212) 229-2611
Mapa



Si estás harto del aguachirri descafeinado en vasos de litrona que te venden como café (la verdad es que lo del café no es lo de los americanos por mucho que nos vendan el Starbucks), este es tu sitio, para cuando apetece un café de los verdad, rico rico y con corazoncito, (un corazón en el café me puede, lo confieso). Regentado por modernos, modernos de los auténticos, es un perfecto stop en el camino!
Bowery Coffee
89 E Houston St
(between Elizabeth St & Bowery)
Manhattan, NY 10012
(917) 514-0581
Mapa


Algunos sueñan con una casita en el árbol y yo siempre he soñado con un árbol dentro de la casita, puede corroborarlo Chechu, no sabéis la turra que le doy con que quiero un limonero en medio del salón, en vano por cierto, está claro, con el árbol de navidad un mes al año tengo que tener suficiente… por eso cuando vi este sitio… no puede ser mas bonito chicas, enorme y tranquilo (por lo menos cuando yo fui), en fin, para sacar el little black dress y disfrutar de una buena copa de vino…
The Park
118 10th Avenue
Manhattan, NY 10011,
(212) 243-4436
WEB
Mapa

No te vayas sin probar los minicupcakes de Melissa, que cosa mas pequeña y mas rica, hay varias “ventanillas” en la ciudad así que seguro que te topas con una sin buscarla, vete atenta!
Baked By Melissa
Mapa: Hay varios, el de la foto es el del Soho

BSO: M83 – Midnight City
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 19 noviembre 2011

    sabes que tenía mono de café, que como bien has dicho por mucho que nos quieran vender Starbucks y x bueno que esté, pero no… pues me fuí a la tienda nespresso del Soho, 7$!!!!! por un café con leche. desde luego me apunto la que me dices pq me arruino sólo con cafés

    besos!!

    I♥NY

  • 19 noviembre 2011

    Lo que daría esta mañana de sábado por una minicupcake con esa pinta…
    Feliz fin de semana!

  • 19 noviembre 2011

    Ay señor…y que yo me marchara de Nueva York sin conocer estas maravillas!!! Me las apuntaré para le próximo viaje (que lo habrá).

  • 19 noviembre 2011

    yo soy fan del cilantro, así que tendré que conocerlo en cuanto vaya ! (asignatura muy pendiente para el próximo año) 🙂