A veces es verdad eso de que el destino te recompensa,
a mis 18 años me hubiera chiflado tener un amigo Dj, que me pinchara «mis» canciones, me guardara la chaqueta en la cabina y me pasara 2×1…
nunca fue así, y bien pensado no me perdí nada, a mis 28 años la ilusión ya no es la misma… Pero si hay algo que ahora, a mi edad, recompensa con creces todo eso es tener un amigo (un gran amigo) que es, (entre otras cosas),
Coctelero del Palace!!!
y si fuera poco, yo además tengo dos! (dos GRANDES amigos)
Roberto y Francesca
Y si es verdad, cuando vienen a casa me vuelven loca,
revolvemos las botellas, critican mi coctelera, le echan la culpa al hielo, hacen competición entre ellos… pero a cambio tenemos los mejores cócteles del mundo con la mejor compañía y sin movernos de casa.
Bien vale la pena visitar el Lidl en su semana americana para comprar zumo de «Cramberries» y recuperarlo del fondo de la despensa cuando llegan los dos de visita inesperada a deleitarnos con unos cosmopolitan… un gustazo. (Motivo de envidia, lo se!)
Hace unas semanas nos fuimos a visitarles in situ al trabajo,
confieso que no acostumbro a frecuentar lugares donde la lámpara mas chiquitina vale mas que la hipoteca de la casa donde vivo, pero oye, de todo hay que ver y de todo hay que probar y lo mas importante, queríamos ver a nuestros amigos.
Tour privado por los salones, sofá preferente, risas y cócteles, suena bien no?
Tomamos un cocktail que acababa de ganar el concurso interno para entrar a carta, que además es una creación de Francesca, (congratulazioni Frances!) Westin Breeze, una maravilla, potente, dulce, bonito, fresco, color maravilloso… lo tiene todo, tanto en su versión rosa como azul… (pedirlo de verdad! merece la pena!). Y también cayó algún que otro Gin Fizz… bueno… no puedo decir mas que las fotos no digan. (Que pintaza eh?)
La experiencia, muy recomendada, yo, sin ser de la cofradía del lujo he de decir que me gustó un montón, me esperaba algo mas pastosillo con aires de duquesado pero qué va! bueno, a ver, es ni mas ni menos que el Palace… pero me pareció un lugar super internacional, con encanto, con historia, con paredes que todo lo saben, casi literario, con negocios y secretos de los importantes en el aire…
El Palace, o mejor dicho la Rotonda y el Bar Americano, es de esos sitios que hay que ver, aunque sea una vez, ya solo su maravillosa cúpula merece la pena!
Si vais alguna vez contarme!
(Pedir Westin Breeze en serio!)
Gracias Frances y Rober,
nos lo pasamos pipa con vosotros,
(queremos boda en Nápoles ya!)
Westin Palace Madrid
Plaza de las Cortes, 7,
28014 Madrid
913 60 80 00
Web
Mapa
BSO: Paolo Conte – Come-di
{Pincha el corazón para la BSO del post}
❤
oliviadigame@hotmail.com
vaya! nunca se me habría ocurrido pedir un coctel en el Palace, pero quién sabe, quizás algún día tenga la oportunidad. Y entonces pediré el Westin Breeze
besos
Es una suerte tener amigos así!!! como le has dado la vuelta a la tortilla en estos años, jeje…
Bruja!!!!! QUé me gusta a mí un cocktail, y a ti te lo preparan en casa??? Me muero de la invidia…
Huy, huy, qué pintaza! A nosotras que nos gusta más un cóctel que un tonto un lápiz, nos pasaremos por allí seguro. Muchas gracias por la recomendación!
Tomo nota del cocktail!
Zepequeña.
que envidiaaaa mas malisimaaa jiji
jajajaja!!Qeu suerte…Y que contactos!
Creo que todo el mundo de joven queria hacerse amigo del DJ de turno..jajaj!
El coctel para el proxima y primera visita!!
Bss
Ls3martas
Voy al Palace dos o tres veces al año por trabajo. Me pido siempre un Gin Fizz y es absolutamente maravilloso. Pero….. en mi casa me he vuelto loco intentando hacerlo y nones. He pedido por favor por favor que me enseñen la receta pero igualmente nones. El barman, que creo que es campeón de España de cokteles, me dice que es su secreto. Tu que pareces gozar de la amistad de gente importante….. echanos una mano a los pobres y pídele la receta a tus amigos…… por favor por favor…… Bueno, en fin, aunque no lo hagas hay que reconocer que el Gin Fizz del Palace es el mejor del mundo. Saludos.
¡Wow! ¡Qué maravilla de salones! Este tipo de lugares nos parecen ideales para poder visitar aunque sea una vez al año y ver sus grandes aspectos decorativos. De ahí se pueden coger grandes ideas, pero sin duda nuestro detalle favorito es el hecho de las grandes lámparas que hay iluminando y ambientando por todas las estancias. ¡Son ideales!