Luna Creciente, de Viñedos Singulares



Toca descubrimiento culinario de Domingo!
Hoy un vino, algunos dicen que es un placer, un capricho, que siempre te saca de un apuro para una cena en casa de unos amigos, o para una cena romántica en casa, que sabe mejor si es en un domingo cocinando, o en un picnic improvisado, o en un brindis por buenas noticias, o para un aperitivo… está claro, qué viva el vino!
Si además es albariño gallego, de Viñedos Singulares (que seleccionan los mejores vinos de cada región), tiene una etiqueta preciosísisma llena de estrellas, un precio estupendo y se llama Luna Creciente, ni siquiera hace falta la cena, el brindis, el domingo o el picnic para poner de excusa.
Salud!
¿Cual es vuestro vino favorito?

BSO: Mikael Malmborg – Minns Du Vår Sång (feat. Lena Malmborg
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 23 octubre 2011

    ¡Ya había oído hablar de estos vinos :)! ¿Sabes dónde pueden comprarse? ¡Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones! ¡Un beso!

  • 23 octubre 2011

    Me encanta el vino, este no lo conocía. Yo te recomiendo Martúe de Toledo. Un besis!

  • 23 octubre 2011

    Me gustan mucho los tintos de Rioja. Pero hay un blanco que me encanta: Viñas del Vero Gewürztraminer. Es un poco caro, pero merece la pena, por ejemplo para una ocasión especial.
    Me apunto tu recomendación.

  • 23 octubre 2011

    Conocía "Afortunado" pero este que nos enseñas hoy no lo había visto aún…este viernes tengo cena en casa con unos amigos y ya sé quien será el protagonista! (si lo encuentro en mi bodega claro :))

    gracias!!

  • 23 octubre 2011

    Mis favoritos son un semidulce de Palacio de Bornos, sauvignon blanc, muy rico para aperitivos, pizzas, ensaladas.
    Y otro es Yllera 5.5 verdejo frizzante, un vino de aguja, con chispitas. 5.5 también son los grados que tiene. Hecho con uva recogida por la noche, para aprovechar las bajas temperaturas. Muy rico para postres o como sustituto de un lambrusco.
    Los dos por un precio alrededor de 6 euros, y de la D.O. Rueda (cerca de mi lugar de origen)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.