Sábado Testimonial: Carmen Vallés

Nombre: Carmen Vallés (Cuka)
Edad: 31
Ciudad: Buñol (Valencia)
Profesión: Lic. en Historia del Arte
Blog: La Andana de Cuka
Jabón Favorito: La Vie en Rose

Descubrí tu web a través de los ya famosísimos Mr. Wonderful, y como desde siempre me han gustado las cosas naturales y el mundo de la aromaterapia, enseguida me interesaron tus jabones. Estas navidades debajo del árbol aparecieron tres de ellos… y por ahora mi favorito es La Vie en Rose. La primera ducha con él fue en cierto sentido como una vuelta a la infancia porque me recordó inmediatamente cuando mi abuela y mi madre hacían el jabón casero (para la ropa) con las sobras del aceite de cocinar y sosa …. Los ingredientes no se pueden comparar ni de lejos, por supuesto, pero ese olor a limpito, la sensación de la pastilla en mi mano… me hicieron retroceder hasta esos recuerdos. Lo que más me gusta es el suave aroma que deja en la piel, y lo hidratada y sedosa que se queda tras un par de duchas… además es super relajante pues hacía unas semanas que estaba teniendo problemas de sueño y desde que me doy una duchita caliente con La Vie en Rose antes de acostarme…. duermo como un angelito! Gracias Paula, ha sido un muy agradable descubrimiento…

Muchísimas Gracias Cuka! ♥

Si tu has probado alguno de nuestros jabones o bálsamos… ¿Nos cuentas tu testimonio particular? puedes escribirnos a: oliviadigame@hotmail.com

BSO: Amos Lee – Windows Are Rolled Down
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 28 enero 2012

    Me encantan estos testimoniales, que historias más bonitas y deseando estoy de probar los jabones de Paula!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.