No estaba muerta…

Que me regañen por no actualizar el blog hasta gente que solo lo conoce desde hace un par de semanas no ha sido suficiente para volver… tantos cambios y tan rápido, los encargos que desde hace meses estaban ahí, la apertura de las tiendas, la física y la online ( www.oliviatheshop.com) y todo lo que ha ocurrido este último mes es una locura genial y una historia maravillosa… como diría Alaska, tengo el cuerpo muy mal… pero una gran vida social!
Si quieren acompañarme en los relatos, sepan que retomo ahora mismo un paseo por todo lo que ha sucedido, empezando por el día que salimos en el telediario de RTVE, con un local vacío, ojeras de trabajo y ojos brillantes de ilusión… no salen las cuentas de que, en tan poco tiempo, hayan pasado tantas cosas, pero ha llovido ya mucho, y no solo por la llegada del Otoño. Disfruten del repor, a tiempo pasado me doy cuenta que es una genial introducción del «antes»… el después lo encontrarán a partir de mañana en este blog. Bienvenidos. Welcome. Benvenuti. Willkommen.

Olivia Soaps en RTVE from paula González on Vimeo.

  • 12 noviembre 2012

    Qué maravilla de tiuenda has montado¡¡¡ Segovia ya tiene un atractivo más. Enhorabuena y que todo vaya muy bien¡¡¡¡

    bkos

  • 12 noviembre 2012

    Fenomenal, te estábamos esperando como agua de mayo, en otoño.

  • 12 noviembre 2012

    Sabiamos que era por un gran y feliz motivo… pero esperamos tus cronicas

  • 12 noviembre 2012

    Enhorabuena y muchisimas felicidades!!
    La tienda preciosa! y me pirra tooooodo!!! el packaging increible!!
    Bss

  • 12 noviembre 2012

    Qué tranquilidad transmites.. enhorabuena por el proyecto!! Yo no te tiro de las orejas, porque entre la copropietaria del blog y yo llevamos más de medio año sin actualizar. Somos unas sinvergüenzas.. 😛

    Un besazo!!

  • 12 noviembre 2012

    Genial. Un antes y un después magnífico tal y como te merecías preciosa!!! 🙂

    Un besazo

    Sandra

  • 12 noviembre 2012

    ¡Ay! Ya tengo ganas de que llegue mañana y ver ese después… 🙂

    ¡Besitos!

    milowcost

  • Anónimo
    12 noviembre 2012

    Paula, tu si que puedes con todo. eres un ejemplo para todos.
    mariya

  • 12 noviembre 2012

    Bienvenida de nuevo al blog, aunque ya sabíamos que estabas trabajando a tope en tu nueva tienda física y online y eso lleva mucho trabajo, te deseo toda la suerte del mundo 🙂 un besazo

    Marie lived in London

  • Pepa
    13 noviembre 2012

    ¡Queremos bálsamos labiales en la tienda online!

    Pepa.

  • Anónimo
    14 noviembre 2012

    No te lo vas a creer…pero te sigo desde hace tiempo aunque nunca he comentado.

    Lo primero decirte que enhorabuena y que todo vaya a más.

    Lo segundo que haces maravillas…

    …y lo tercero y que más me fastidia (por eso, lo del inicio de no te lo vas a creer…)….es que aproveché que mis cuñados y mi sobrina iban a Segovia en el Puente de primeros de Noviembre y les dí la dirección de tu tienda, y les dije que no sé lo podían perder, que aquello debía ser maravilloso …(cual guia anunciando el Acueducto…)…y que ya de paso me trajesen algo….pues bien…me fastidia porque…..te encontraron pero…OHHHHH….cerrado!!!.

    Así que otra vez será, ahora con más motivo me tocará ir a mí hasta alli.

    Saludos.
    Y Enhorabuena por todo.

  • 18 noviembre 2012

    ¡Me encanta cómo ha quedado tu tienda!. Conocía tu historia con el local por tu blog y te felicito por haberlo conseguido.
    ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.