Creo que yo tenía un blog… ¿Os acordáis?
Ay, qué difícil es esto de escribir después de tanto tiempo… Y más cuando quieres un post sin poner disculpas, ni eso de «he estado muy liada», ni los «esperos» (espero que a partir de ahora… blablabla), ni tampoco sin hacer como que no ha pasado nada, que queda como una frase hollywoodiense dedicada a los «fans»: Darlings, I know you were waiting…
No es mi estilo, pero la realidad es que me he acobardado, de verdad de la buena.
Una, que aunque es pésima posteadora, en esto de los blogs ya lleva sus buenos años y no debería sorprenderse a estas alturas del poder de las bitácoras… Pues aquí estoy de novata total, con los ojos como platos cuando alguien entra en la tienda y me habla de mi último post (no es broma, la última persona fue la semana pasada y yo no posteo desde Marzo, ¡muy fuerte!).
Y sí, es alucinantemente guay ver como otras personas te siguen y te apoyan, y ya cuando les gusta lo que dices, o cuando alguien que no conoces te dice ¡vuelve al blog! es una sensación muy tremenda… ¡y más si tienes una marca detrás! Una gallinita de los huevos de oro que, cualquiera que sepa de esto, te diría «postea todos los días en plan militar». Incluso soy de las que anima a otros a hacerlo… Pero la realidad es muy diferente, y yo, que no nací para estrella, me muero de vergüencita y me pongo colorada mientras repaso mentalmente lo que he escrito (¡a ver que burrada he soltado esta vez!) y aunque me hace requetefeliz, me acongojo, así de claro.
He borrado tantos comienzos de post como para escribir otro blog, y al hacerlo pienso «ay no, que lo va a leer Pepito*, borra, borra… que estás desenfundando el cabreo empresarial y no es lugar», y muchos «¿en serio me voy a poner a escribir sobre lo que he comido hoy, con el cacao mental que tengo en pleno cierre del trimestre?».
(*Pepito es un troll cualquiera que se me planta en la tienda a dejarme el comment, pero en vivo y en directo).
La vida real me ha dejado muda (no preocuparse, para compensar, progreso adecuadamente haciéndome la sorda) y las tareas frenéticas de emprendedora han ayudado. Me he pegado mis buenos baños de IVAs y facturas, le he dado caña a Instagram para solventar mi mono de actualizaciones, he cambiado las plantas de la tienda como 3 veces (las pobres se me mueren todas), he estado atendiendo a un montonazo de gente y recuperando la vida social que mientras trabajé en casa borré por completo. (Uy, al final sí que os estoy soltando las mil y un excusas!)
Este pasado mes de Agosto me ha dado ganas de volver al blog, (3 veces por semana, al menos intentarlo) y he me he dicho «¡mira que eres oportuna! Anda, guapa, reprímete un poco, que a grandes represiones grandes liberaciones», y para qué engañarnos, vuestros pies en la playa han ayudado: ¡¿quién va a leer blogs ahora, alma de cántaro?! Porque aunque una escriba pensando en cuatro, quiere que la lean, ¡claro! (Pepito, troll de mi vida y de mi corazón, ¡hasta a ti te echo de menos!).
Negaré bajo juramento si es necesario, haber sucumbido a este topicazo-mainstream-total de Septiembre: ahora empiezo el gimnasio, la dieta, las clases de inglés…
Pero aquí me tienes, de vuelta…
Foto de Cosas de Infantas |
¡Claro que hay alguien al otro lado! Un placer leerte, como siempre 🙂 Y mira que suelo huir de los posts largos, porque me quitan mucho tiempo y no me aportan nada, pero los tuyos no me los pierdo, con esa manera tan tuya de contar las cosas.
Buenos días desde el otro lado y bienvenida de vuelta. Tengo tu blog enlazado y cada vez que lo abría te veía alli abajo con el "abran sus jabones…", mira que lo habré revisado veces… Y ala, sin previo aviso y como los coleccionables de septiembre, has vuelto a escribir. Pues lo dicho, mucho ánimo y mucha fuerza para el nuevo curso, por este lado estamos encantadas de tu vuelta.
Beso
Pi
Aquí estamos 🙂
¡Siempre al otro lado con tremendas ganas de leerte :)! ¡Un besazoooo!
Yo!…me lo pido!!
Cada una tenemos nuestro ritmo, no te castigues así jajaja. De todas maneras lo compensas con twitter. Las fotos de tus vacaciones a través de Instagram han sido geniales.
Un abrazo
Al aparato
Bienvenida de vuelta 🙂
Presente!!
(eso sí, este verano, mucho "me acerco a Asturias sí o sí" y aquí sigo esperándote, darling. Eso sí, se te quiere, posteando o no.
un beso.
Si que hay alguien al otro lado! y siempre esperando tus posts. Sigue así Paula, poco a poco. Tus fans te esperamos.
Hola!! Y gracias por volver… 😀
Es cierto y por experiencia propia te entiendo, que aveces puede más la vida offline que la online, pero no me digas que no es súper satisfactorio cuando se entremezclan y las alegrias salen del blog o las redes sociales y te cambian la forma de ver el día y un día que empezó nublado y con mala cara, gracias al comentario o imagen de un seguidor hace que el día tome otro color, te anime y te alegre.
Un beso ánimo y espero poder seguir leyendote 😉
El mes de septiembre es como enero, parece un nuevo año donde llegamos cargados de nuevos propósitos y nuevas ideas. Esperemos conseguirlo! Suerte para todos y feliz comienzo de semana!! Welcome Paula!!
biiiiiieeeeeennnnnnnnnnnnn
Claro que hay alguien al otro lado y encantada de leerte de nuevo!! Menos mal que por instagram al menos te podemos seguir la pista… Mucho ánimo y a comerse Septiembre con patatas fritas y mucho ketchup!! 😀
Presente!!! y con muchas ganas de leerte… y rectifica si que tienes fans 😉
Qué alegría volver a verte por aqui!! Soy muy fan y te sigo en todos lados, pero cuando hablas en el blog es cuando más me gustas!
Pues mira, yo creo que por aquí siempre habrá alguién esperándote.
Yo la primera.
¡yo también estoy al otro lado! Yo le di unas vacaciones al blog, pero ya he vuelto, como muchas otras. Por cierto, me encanta el suelo de la primera foto 😉 besitos
Marie lived in London
Claro que hay gente.!!!bienvenida.
Pues aqui estamos y encantada de leerte
http://blog.conideasyaloloco.com
http://www.conideasyaloloco.com
Ay preciosi! Pues claro que estamos al otro lado!!
🙂
Con ganas de volver a hacer una escapada y veros! (aunque siempre nos quedará el blog e instagram XD)
Yo siempre te leeré, pero tu madre no cuenta! Un beso nena.
Sí! Hay alguien al otro lado! abriendo tu blog de vez en cuando para ver si has publicado y siguiendote en instagram y muriendose de envidia de que estes en las fiestas de Gracia y no atreverse a quedar contigo para conocerte por vergüenza!! pero que sepas que a mi me pasa lo mismo, cada semana mis hermana me riñe por no actualizar el blog! un abrazo!!
Sí! Hay alguien al otro lado! abriendo tu blog de vez en cuando para ver si has publicado y siguiendote en instagram y muriendose de envidia de que estes en las fiestas de Gracia y no atreverse a quedar contigo para conocerte por vergüenza!! pero que sepas que a mi me pasa lo mismo, cada semana mis hermana me riñe por no actualizar el blog! un abrazo!!
Estamos todas Paula, confetti en mano celebrando tu vuelta.
No nos deje más!
Un besote!
Esperando tu post como agua de mayo y le rematas con una foto nuestra ¡¡¡¡no podemos quererte más!!! Bienvenida Paula
Esperando tu post como agua de mayo y lo rematas con una foto nuestra ¡¡¡no podemos quererte más!!!! Bienvenida Paula
Mira tú si hay pocos. Todos queremos ver tu tienda y las novedades. ¡Sobretodo los que no podemos ir en persona!
Estamos aquí! Esperándote….
Aquí me tienes feliz de volverte a leer, Paula.
Que bonitos son los reencuentros y que difíciles para los que no saben que decir cuando han pasado tiempo fuera…
Bienvenida luchadora!!!
Aquí estamos y aquí seguiremos. Ánimos guapa!! Que has nacido con estrella y será bienvenido. Un abrazo!
No podías haber vuelto con mejor Banda Sonora! Cómo me gusta la canción y su videoclip!
Yo te echaba mucho de menos… A ver qué perfumerías me enseñas de Paris, ponme los dientes muy largos.
Besos!!
P.D: Apuntaste Frederic Malle? Vas a flipar 😉
No sé si darme un poco por aludida (desde la humildad)
Simplemente decir que me es muy gratificante visitar los espacios que creáis muchas artesanas-creativas-emprendedoras. Quizá así se me pegue algo para iniciar algo que todavía no sé muy bien por dónde va a salir.
Y que visitando tu blog se valoran mucho más los productos que haces.
Por cierto, mi jabón "Mr. Fantastic" es una delicia.
Me encantó visitarte la semana pasada 😉
M.Angeles (de LasMarialidades)
Aquí estamos, faltaría más!! Jejeje
Besazos!!
Holaaaaa!!! Qué bien que hayas vuelto, te echábamos mucho de menos!!
Claro que sí, tenías que volver. Me alegra un montón verte aquí, todos tenemos siempre algo que decir. Veo que el verano entonces, ha sido de lo más productivo 🙂
Besos Paula!
Me encanta verte de nuevo por aquí!!
Bieeeeeen!!! wellcome querida, vendremos aquí a por la tacita de té que no nos podemos tomar en vivo y en directo en la tienda, kilometros obligan 🙂
Claro que hay gente al otro lado!!!! Aunque haya pasado tiempo desde que has escrito…siempre hay alguien y hoy ese alguien soy yo!!!!
Hoy he hecho mi primer pedido y ya me he hecho "necesitadora" compulsiva de muchos de tus productos.
Un besazo y una felicitación sincera desde el otro lado