¿A qué hueles hoy?

Esta mañana me he subido en el ascensor y me he tragado todo el perfume de la vecina; es especialmente desagradable cuando te acabas de levantar y tu nariz no ha salido a la calle aún. Menos mal que al salir no me he encontrado con el camión de la basura, que es otro que va siempre perfumado hasta los topes…

A lo que voy es a que si te gustan los perfumes eres bienvenida, pero Olivia, querida, ¡no es tu jabón! No os alarméis, os cuento: se debe a que no uso perfumes en mis fórmulas, dejo que mis jabones mezclen los aromas naturales de las esencias, de los absolutos, de los aceites y de las infusiones de cada uno de los ingredientes.
Cada uno tiene una personalidad distinta, pero todos huelen a limpio y a sano, y a ecológico, y a cuidados; y es ese mismo aroma el que dejarán en tu piel, una piel hidratada, cuidada y saludable.
Todos tienen componentes naturales que funcionan como aromaterapia, pero aromaterapia de verdad, que no consiste en hacer un mejunje de olores entre el jabón/desodorante/hidratante/perfume.

De acuerdo, es problable que al final del día ya no quede el olor de tu ducha con Olivia, pero prefiero un olor más sutil a llenar de tóxicos y perfumes sintéticos tu piel y así poder cuidarla de verdad, mimarla y alimentarla con las mejores materias primas.

Dicho esto solo me queda recomendaros que os dejéis querer!
Y ánimos para todas, que el Martes se pasa en un plis!

Foto: Jabón de Cuidado Mojito
BSO: Have a Nice Day – Stereophonics

oliviadigame@hotmail.com

  • 25 noviembre 2008

    Ainsss…que ganas que tengo de que llegue mi paquetito….Besos.

  • 25 noviembre 2008

    Me recuerda a aquel anuncio viejísimo de una línea de baño: “Si tu gel huele a pino, tu champú a coco y tu colonia a flores… tú a qué hueles?”

    Personalmente también prefiero los olores suaves y naturales, ésos que te dejan en la piel la sensación de recién duchada…

  • 25 noviembre 2008

    Pues mientras el jabón se lo más natural posible (como los tuyos), el olor no me importa tanto, si huele bien mejor que mejor, pero lo más importante es oler a limpio sin pasarse con los perfumes como tu dices ^^
    Ay que ganas tengo de que llegue la muestra de jaboncito ^^!
    1 besazo

  • 25 noviembre 2008

    Ya veréis chicas 🙂 yo desde que uso Olivia, me quedan menos ganas de echarme algo después 😀

  • 25 noviembre 2008

    Hola wapa… me llego.. yuju,….. q contenta estoy.. me encanta Olivia.. que maravilla.. cuando lo he abierto mi pequeño casi se lo come… qu susto. Lo he utilizado enseguida y me encanta, el olor, la textura.. todo.

  • 25 noviembre 2008

    ¡Pues Olivia sí es para mí!
    Esos son los olores que más me gustan: a limpio y fresco…
    🙂

  • 25 noviembre 2008

    Es que hay que perjume que te sulibella por ahí…

    Hoy huelo a limon, una amiga mia e regalo una colonia de limones de Sicilia y es muy agrasable y energica. Es bueno tener un olor definido.

  • 25 noviembre 2008

    Pues sí, el martes está siendo duro… puede que esta noche me merezca un baño con Salviame, mañana me ducho a primera hora con Mojito y a comerme el resto de la semana a bocaos

  • 25 noviembre 2008

    Ese jabón mojito tiene una pinta increíble!! el chocorgasm también, pero tardaría poco en darle un mordisco xD

  • 25 noviembre 2008

    Muy interesante tu blog, no te conocía, pero a partir de ahora ti visitaré con frecuencia.
    muxus y biquiños

  • Provin
    26 noviembre 2008

    Ya pasó el martes, y menos mal que me duché con SOS salviame, que si resucita de las resacas, no veas lo guachi que es por las mañanas!

  • 26 noviembre 2008

    Hola Olivia, hoy he recibido tu jabón, me ha hecho una ilusión terrible. Estoy deseando que llegue mañana para probarlo, aunque me da tanta penita abrirlo….El packaging es perfecto, lo haces con mucho mimo y eso se nota.
    Ya pasare por aquí a contarte mi experiencia.
    Un besazo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.