Del blog a la ponencia!

Seguramente ya conoceréis las primeras Jornadas sobre Blogs de Moda que se han organizado este fin de semana en el Museo del Traje y seguramente algunas de vosotras ya habréis asistido en persona o quizá online, pero si te ha pasado como a mi, y no has podido asistir puedes volver a ver las ponencias de Macarena Gea, y de Isabel Gay de CityShopping en este pedacito que os dejo. Podréis disfrutar con las experiencias de las dos, y la visión que tienen de sus blogs, de lo que hablan, las cosas que les pasan, los feedbacks que reciben y lo lejos, lejos, lejos que se puede llegar!
(Además no os olvidéis de apuntar en la agenda, ya mismo! la asistencia obligatoria a la que será, seguro!, la segunda edición de estas jornadas, para luego no arrepentiros de no haber podido asistir como me pasa a mi ahora…. :P)
Yo además de disfrutar escuchándolas gracias al canal de streaming, me he quedado ojiplática cuando Isabel ha puesto en la pantalla los trabajos que desde Olivia hemos hecho para CityShopping como un ejemplo de exclusividad!

Watch live streaming video from fashionblog at livestream.com

No me lo esperaba Isabel, y te lo tengo que agradecer muchísimo, me ha hecho una ilusión enorme ver las cositas en ese pantallón acompañada de ti y de Maca!
Ya sabía que confiabas en mi, me lo has demostrado varias veces, pero una vez mas gracias! gracias! y gracias! ;D

Cuando pasan estas cosas me crece el orgullo blogger hasta el infinito y mas allá!
(Aunque anda que ya me vale…el tiempo que ha pasado ya sin postear…)

¿Aún alguien duda de la repercusión de los Blogs?

BSO: Sigur Ros – Saeglopur

oliviadigame@hotmail.com

  • mjjulieta
    10 mayo 2010

    hola Olivia!!
    Escribí hace unos días respecto a mi intención de realizar un encargo de Príncipe Azul y Mirinda.

    Quisiera saber si te ha llegado mi email.
    Muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.