Desayunos Vol.1





Ultimamente mis desayunos se acercan mas a la comida que a las horas en las que una señorita debería empezar el día, pero es verano y aún no hay vacaciones, así que para evitar el cabreo del «no veraneante» y los ataques que me dan cuando veo la lista de trabajo, me doy (cuando puedo) minihomenajes, que hacen las veces de desayuno-comida y desestresante.

Foto 1: El de los restos: lo que me quedaba del pan de pan de semillas ecológico (ultimo de mis descubrimientos en Segovia), con queso crema y mermelada de moras casera, el culo de un pomelo pidiendo su día final, y un café cargado en mi taza del Buenas Migas (pregunté si las vendían como 10 veces, al irme de Barcelona pasó lo que tenía que pasar)
Foto 2: El fresco: Zumo de pomelo (mi favorito!) con hielos de frambuesas (como hacerlos lo expliqué aqui) y bagel de salmón, lechuga, queso crema y Mostaza de La Ballena Elena que Laura nos regaló en Casa Josephine.
Foto 3: El cañí: Tosta de tomate rallado con aceite Arbequina de Azada Organics, un cortado y mucho duralex.
Foto 4: El de tomar con los dibujos en la tele: Nesquik frio y minigalletas María , el sabor del verano en casa de mi abuela. La taza me la regaló Paula de Miss Pink y mola un montón!
BSO: Edoardo Vianello – Guarda Come Dondolo
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 2 agosto 2011

    Me encanta! me super encanta esta seccion de los desayunos!!! luego claro.. viendo los tuyos… que pena dan los mios!! jajaja
    besooos!

  • 2 agosto 2011

    qué riquisimo todo…y los bagels dónde los encuentras???por que por aquí…

    bsos
    Tània

  • 2 agosto 2011

    Tánia se pueden hacer con la Thermomix o conseguirlos cuando es semana Americana del Lidel! 😉

  • 2 agosto 2011

    tendré que esperar a la semana americana de Lidl…por que AÚN no tengo Thermomix…jeje!

    gracias guapa!!!

  • 3 agosto 2011

    Lo q no hagas tu con la Thermomix
    Mi madre me ha donado la Thermomix vintage, ahora solo me falta recuperar libro de recetas de la Thermomix antigua
    Gracias por desayunar con nuestra ballenita
    Mañana intento llamarte
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.