Lets Chocolaat*

*Post escrito bajo el código de confianza C4C

Estos días estamos viviendo una de esas pruebas que solo superan airosas las madres… ¡obras en casa! (Síííí, la cocina está en marcha!).


Así que por la mañana, según abro un ojo nada más pienso “a ver qué pasa hoy…”.
La vida parejil esta subida en una montaña rusa de crisis que anda entre las cajas del pasillo y los obreros poniendo los azulejos, también hay momentos de alegría general, no creáis, hasta aplaudimos el primer trocito de pared terminado, ¡no os digo más!


Es cansado y un pelín desesperante, sobre todo al que le toca estar al pie del cañón diciendo esto sí, esto no, que te acerco, que hago… El otro día semejante papelón le tocó a él. No llegamos a los pucheros, pero por el frunce de su ceño agradecí 100 veces el regalo que me acababan de traer a casa

Cuando vi que estaba a punto de estallar me escapé sigilosa, saqué la mantita de Black Oveja, le reservé su sitio favorito en el sofá, y en una bandeja hice un despliegue de chocolates digno de un hotel de 5 estrellas.

Tenía las de triunfar, Let´s Chocolaat me lo había puesto bien fácil con todas las cosas que me mandó y el chocolate (que es felicidad en trozos, por si había alguna duda) hicieron el resto… los tenía reservados para San Valentín, pero esto era una cuestión de emergencia, y… ¡funcionó! Hasta nos reímos y todo de nuestro momento obras, y decidimos que a partir de entonces contaríamos días de menos que hemos pasado y no días de más…

Los bombones, súper recomendados: estaban tremendos, crujientes y son enormes! y el chocolate a la taza muy fino (nada de pasta grumosa como otros), nos gustaron un montón…

 Si tienes que sorprender a alguien aquí tienes una idea que triunfa seguro, además mira, me han dado un código descuento para lectoras – 10%- que no viene nada mal 😉 es este:

¡Lo podéis usar en su tienda Online
¡Espero que os sirva como a mí!

BSO: Lisa Hannigan – I Dont Know
{Pincha el corazón para la BSO del post}
  • 1 febrero 2012

    Vaya pinta guapa!! con lo que me gusta a mi el chocolate!! triunfo seguro ahora mismo voy a mirar.
    besos

  • 1 febrero 2012

    Realmente dan ganas de comérselos,… y más a estas horas!
    Paciencia, las obras se acaban!

  • 1 febrero 2012

    Genial la entrada! 🙂 No hay nada que un buen bombón de chocolate, no pueda solucionar! 😉

  • 1 febrero 2012

    aiiis, que rico!! señor y a estas horas con el hambre que tengo!
    🙂
    ánimo con esas obras!

    -Lele
    hecho a mano, peluches, broches, muñecas y prints
    lelelerele.blogspot.com

  • 1 febrero 2012

    ¿Guardar esos chocolates para San Valentín? anda ya!!! para el chocolate es obligatorio sacar de cualquier día un momento especial. Si yo te contara la de homenajes que me doy…

    Un besote reinona!y ánimo con las eternas obras ( nosotros comenzamos con las del baby en breve)

  • 1 febrero 2012

    Doy fe de que Let's Chocolaaat está riquísimo!!!
    Las lianas me encantan!!!

    Gracias Paula!!! ^___^

  • 1 febrero 2012

    pau!! en cuanto llegue a españa tengo que ir a ver la cocina nueva!! y el resto de casita!! que aun no la conozco!!habra que organizar una fiestuki no??pero con comida de plastico…q luego ya sbes lo q pasa con esta gente!! ajajaja

    un beso guapaa!!

    te esperamos en http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

  • 2 febrero 2012

    mmm que ricos! como me apetecen ahora mismo!! voy a echar un vistazo a la tienda online.
    Me ha encantado el post bodil anterior, guapisima la novia!!
    kss

  • 7 febrero 2012

    Suerte con esas reformas en casa, son matadoras y ojo con el chocolate que tras comerlo ofrece 5 minutos de energía pero desaparece rápido y engorda mucho… ¡Buen descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.