Parisian Chic, Inés de la Fressange



Ya he vuelto de vacaciones!
(gracias por la paciencia de las que me habéis mandado un mail, en estos días me pongo al día 😉
Las últimas jornadas en NY han estado marcadas por el frío, si hasta nos ha nevado! no es de extrañar el supertrancazo con el que he venido, de la manga corta a la bufanda «extralarge» en un segundo. Así que paraguas en mano nos pasamos los últimos días en los dos lugares que puedes estar en NY con mal tiempo: museos y tiendas, y seamos sinceros, mas de lo segundo que de lo primero.
Anthropologie, la tienda de la que ya os hablé aquí, es mas alucinante si cabe en vivo y en directo. No es barata, pero es tan difícil resistirse a las cosas bonitas que tiene… guiándome por Teresa del Blog De Lunares y Naranjas, y alguna otra reseña, uno de los libros que me traje fue el It-Book Parisian Chic, escrito por la estilosa Inés de la Fressange símbolo del Chic Parisino.
El libro se lee en un pis-pás, a mi me duró el vuelo de vuelta, con siesta y todo, y aunque a veces te quedas con la sensación de que no cuenta nada nuevo, (el jersey azul marino, el mix para triunfar, la blazer masculina,…) la verdad es que te deja con ganas de mas! Puedes no estar de acuerdo con todo lo que dice, pero los consejos son bastante atemporales y perfectos para, aunque sea un poquito, aplicar con éxito el famoso y envidiado «Chic Francés». Además una generosa parte es una guía estupenda del París de Inés, con tiendas muy chulas y sitios recomendados.
Apuntarlo! es un buen regalo para recibir y hacer estas navidades!

BSO: Brigitte Bardot – Moi Je Joue
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 2 noviembre 2011

    A mí me lo regaló mi marido el año pasado y la verdad es que es fácil de leer. Algunos consejos que da me gustaron, pero otros no mucho. Para mí lo mejor es eso, las direcciones de algunso sitios interesantes de París.

    Saludos
    Tendre et Coquette

  • 2 noviembre 2011

    me apetece muchísimoooo tengo que comprarmelo!! ya queda menos para vernos reina!!

  • 2 noviembre 2011

    Lo tengo, lo tengo y es un tesorito!

  • 2 noviembre 2011

    Había oído hablar de ese libro y la verdad es que me apetece mucho leerlo. Trataré de conseguirlo.
    Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje, a pesar del resfriado. Por aquí también andamos todos peleando con los virus 😉

  • 2 noviembre 2011

    Desde que Teresa lo publicó en su blog tengo ganas de tenerlo, la verdad. A ver si lo consigo!!
    besos

  • 2 noviembre 2011

    Tengo el libro, me encanta ¡¡¡¡
    Este fin de semana voy a Paris y he marcado algunas direcciones interesantea del libro.
    un beso:)

  • 2 noviembre 2011

    Qué guay, pues me lo apunto para incluirlo en la carta a los Reyes Magos.
    Me chifla Anthropologie, tengo varias cosas, libretas, y las letras de tela, pero mi mejor adquisición fueron los cuencos de loza con florecitas, me chiflan!

  • 2 noviembre 2011

    Yo le eché un vistazo en italiano, pero no sé si se ha publicado en español. A mí algunas cosas me parecen un poco chorras, pero claro lo que vende es imagen.

    Qué bien ese viajecito! No conozco NY y me muero de ganas de cruzar el charco!

    un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

  • 2 noviembre 2011

    El libro tiene muy buena pinta y las direcciones que facilita serán de lo mejor para viajar aParís.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.