Hace tan bueno tan bueno, y he pasado tanto frío este invierno que solo puedo pensar en la primavera y el verano. Hace que no me paso un verano sin tener nada que hacer… que ni se. ¿Sabéis que sensación os digo no? La de levantarte por la mañana y mirar el sol diciendo, bueno, a ver que pasa hoy, sin mas pretensiones que beber agua fría, reírte un rato, andar descalzo y dejar que caiga la tarde con ese olor a verano.
No se puede volver atrás,
pero yo se donde puedo volver a tener esa sensación, en Casa Josephine,
ya lo he dicho tropecientas veces, pero es verdad, es el lugar mas maravilloso del mundo!
Algo tiene esa casa, mas allá de que sea preciosa, alegre, bonita… la casa de las mil fotos y media.
Algo tiene en el aire, algo hay. Estoy segura de que será leyenda, como la residencia de la generación del 27 o el café di Fiori para escritores o Els quatre gats , estoy segura.
Todos los que pasamos por allí seremos Josephinescos, Amados Josephinescos.
Después de irnos de allí, en junio del año pasado, Angi montó su estudio, Merche su mercería, Deborah su nuevo proyecto, Bea su tienda y mis planes ya los sabéis.
¿Casualidad? yo creo que no.
Yo creo que ahí está Josephine, la tía Josefina, inspirando, haciéndonos soñar, demostrándonos que un oasis en medio de La Rioja es posible, y dándonos el empujoncito de ilusión y arranque que necesitamos.
Hay que comprobarlo por uno mismo, verás como me das la razón, hay que ir a Josephine.
Dentro de nada salen las plazas del curso de escritura, una de las experiencias mas bonitas que puedes tener en toda tu vida, con el mejor profe del mundo.
Las plazas volarán en un pestañeo, así que hay que estar muy atento. (mas info aquí)
*Fotos de Íñigo Aragón
BSO: Stars – Dead Hearts
{Pincha el corazón para la BSO del post}
❤
qué envidia e das..espero poder decir algún día..yo tb estuve!!!:(
http://www.azatelier.blogspot.com
uf, es preciosa! esto inspira a cualquiera!!
¡Totalmente inspiradora!
Voy a curiosear en su web y quién sabe, a lo mejor yo también podré decirlo!
Un besito…*
Hola!!
Yo tengo unas ganas de primavera y verano, que no aguanto más!! por aquí ya hace solecito y como cada día bajo el sol en mi terraza, si, si, siiiii!! esto es vida!!
Que fotos tan inspiracionales, que lugar tan maravilloso!! me has transportado a mis veranos más mágicos :))
http://galahoogstraten.blogspot.com
Una sonrisa, que vivas una semana espléndida,
Gala
En Barcelona ya huele a primavera! Aunque ya sabemos cómo es el tiempo por aquí y hace dos años, el 8 de marzo, cayó una nevada demencial; así que no cantaremos victoria todavía. Las fotos me han recordado esos veranos sin reloj, esos paseos sin rumbo por el bosque, el olor a aftersun… A ver si pronto podemos disfrutar de unos días de desconexión. Gracias por la sugerencia. Casa Josephine tiene una pinta espectacular! Y el curso ni te cuento! Besos!!
alaaaa!!! esto es vender y lo demás son tonterías!!!…sólo te digo una cosa… en cuanto pueda, voy a casa josephine!!!!
que bonito!!
por cierto tienes una sorpresita en mi blog 🙂
Paulix, cuando se nos pase el estrés bodil, así como por noviembre, nos vamos una semana! Ir sin ti no va a molar ni la mitad, y quiero, quiero, quiero!
Que fotos tan inspiradoras! que ganas de primavera!!
kss
Me encantan tus posts, las fotos con las que los acompañas y las BSO. Gracias por descubrirme tantas cosas bonitas e inspiradoras! 🙂
Los veranos están hechos para vivir experiencias nuevas, que nunca harías y acompañarlas de locuras. Hoy en día, debido al Covid, estas tiene que realizarse, en su mayoría, dentro del hogar, por tu seguridad y la de los demás. Igualmente, hay muchas cosas nuevas que hacer y probar dentro de la comodidad de tu hogar, como puede ser el mundo de las shishas y sus sabores.