De anuncios y madres


Junto con Mama Luchetti, mis anucios-madre favoritos.
– Seguro que los habéis visto, pero son tannn geniales…-
¿Alguien mas siente la urgente necesidad de tener un nene argentino?
¿Las cigüeñas no vienen de la pampa?
¿El acento no se hereda?
¿No?
que pena…
🙂
¡Feliz Martes!


BSO: Kevin Johansen – No Voy A Ser Yo
{Pincha el corazón para la BSO del post}
  • 3 abril 2012

    El de los castores es brutal. Ya lo conocía, lo ví en la tele de Colombia y es genial! 🙂

  • 3 abril 2012

    Te presto el mío lo que pasa que tiene la labia heredada argentina y con todo lo que ello implica con respecto a conquistar mujeres con tan sólo 7 añitos!!!, pero con matices españoles por ejemplo dice mogossssshhhhon!!Divina la criatura pero no se calla nunca, un defecto muy argentino después de 18 horas hablando me lo vas a querer mandar a Baires jjajajajja!!

  • 3 abril 2012

    ¡Qué risa, Paula! ¡Son buenísimos! Me han encantado, sobre todo por el mensaje que hay detrás: el de las súpermamis. Yo tengo una en casa y, la pobre, tuvo que aguantar las mil y una conmigo. Jejejeje… ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.