7 minutos de Cosas Bonitas todos los días

Si hay un regalo ideal para una madre ese es el TIEMPO.
Quien no le regalaría a su madre algo del tiempo que ellas nos han entregado, todos esos ratos para ellas que han sacrificado por nosotros, todas esas cosas que antes hacían y que luego con el tiempo dejaron de hacer porque fuimos su prioridad, porque nos hacía falta que nos llevaran a este o a otro sitio, porque la tabla del 9 se nos hacía cuesta arriba, porque merendáramos una papilla de frutas recién hecha que ni Ferrán Adriá, esos madrugones cada vez que nos hemos ido de excursión, esos meses de septiembre forrando libros cada tarde, esas vigilias las noches de catarro, las colas para todo, para el médico, para las plazas del campamento, para apuntarnos a nuestras extra escolares favoritas… esas esperas interminables, a la puerta del cole, madres inamovibles nevase o tronase, esas esperas por la noche cuando salíamos de fiesta, disimulando el sueño solo por vernos llegar, no se si muy sanos, pero al menos a salvo… esperas tediosas en la función de fin de curso para vernos 4 minutos rodeados de 30 mocosos mas desafinando “Noche de Paz” con la flauta, esas horas de charlas, de comidas… no hace falta irse al pasado, seguro que tu también le sigues quitando tiempo a tu madre… si nos ha pasado algo, les toca estar al otro lado del teléfono, consolándonos, o escuchándonos, si no hay nada en la nevera, si hay una duda de urgencia, si precisas de lo que sea… ahí está mamá, ahí están ellas, con su tiempo, cualquier razón es buena, porque necesitamos su ayuda, o porque no la necesitamos, ellas SIEMPRE están dedicándonos tiempo, su tiempo.
No se vosotros, pero yo lo tengo claro.
Mamá, ya te vas a enterar por el blog. Yo este año te regalo tiempo.
No es ni mucho menos todo lo que me has dedicado, pero creo que ya es hora de que te toque a ti, y si, yo también estaré cuando lo necesites, pero lo que quiero regalarte esta vez es tiempo solo-solo para ti.
Se que no tienes costumbre, y que por mucho que diga seguirás sacrificando todos los minutos del mundo cada vez que me haga falta (y cuando no me haga falta también), pero todo lo que hay en esta cajita te va a ayudar a encontrar 7 minutos al día que sean solo tuyos y nada mas que tuyos, 7 minutos de cosas bonitas, de disfrute y alegría total, que serán una pequeñita muestra de todo lo que te debo.
Son pequeños lujos que se que tu sola nunca te darías, por que como dices, siempre hay cosas mas importantes, así que te lo voy a poner fácil.  La caja de las cosas bonitas es una pequeña caja del tesoro. No hace falta sentirse mal para abrirla, no es remedio de nada, no necesita razones, ni horarios, ni ocasiones especiales y solo tiene una dueña: .
Muy feliz Día de la Madre, mamá.
Te mereces esto y mucho más!

Dentro de un ratito publicaré un post con fotos de cada uno de los componentes individualmente, aunque ya podéis verlos todos en la foto de arriba. Para las mas impacientes, este el el contenido de la caja:

– 2 minimermeladas de Tiptree (a escoger 2 entre Frambuesa, Grosellas o Cerezas)
– Té de Spicy Yuly (a escoger entre Alice in Wonderland, Lady Grey, Roibos Valentina o Apricot Lady)
– 2 Chocolates de Dolfin, uno con leche (a escoger entre Albaricoques de Marruecos o Avellanas de Italia) y uno negro (a escoger entre Naranjas de España o Jengibre y Limón de Sri Lanka)
– Un cuaderno personalizado para la cajita diseño de la genial Moniquilla
– Bastidor, tela de panamá roja, hilo y aguja, el tamaño perfecto para hacerse, por ejemplo, una inicial.
– Pasta de dientes tamaño viaje de Marvis (a escoger entre Jazmin Mint, Ginger Mint, Aquatic Mint o Strong Mint)

y los especiales “Olivia”…
– Jabón Suite en París de Rosa Damascena y Pelargorium Rosae
– Exfoliante de Azúcar Pamplemousse, de pomelo blanco con aceite de albaricoque y semillas de amapola
– Bálsamo Cherry Tree Lane de cereza con aceite de cereza y manteca de Karité

Si quieres mas info o quieres reservar una… mándame un mail! estoy al otro lado!

oliviadigame@hotmail.com

Espero que os guste!

  • 26 abril 2012

    Un chulada!! si señor genial para un autoregalo!

  • 26 abril 2012

    Wow! Es impresionante y un regalo perfecto. Muy emotiva tu narración, quién no podría sentirse identificada. Enhorabuena por el post y por el trabajo que haces.

  • 26 abril 2012

    mmm, pues como dice baballa, genial para autoregalo !!!

  • Alejandra
    26 abril 2012

    Me parece precisos tanto el contenido como el continente!! Detallazo para una mamá, una abuelita, una amiga o para mí!!! 😉

  • 26 abril 2012

    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAA!!! Ya te lo dije ayer por email, peor ahora viendo detalladamente qué es cada ingrediente me chifla más!! Yo si fuera mamá querría una cajita así!!!

  • 26 abril 2012

    Que maravilla, que detalles tan pequeños y a la vez que gran regalo, como me gustaría recibir una cajita asi, mejor muchos regalitos pequeños a uno grande!

  • 26 abril 2012

    Jo qué pasada!! es un regalo genial. Me he sentido súper identificada con la descripción de las tareas que han hechos las madres por nosotros… la mía necesitaría un PALET de cosas bonitas, porque somos cuatro (y ahora encima el gato)y todos hemos pasado por exámenes, excursiones, catarros, y la la maldita flauta en los festivales del cole!

    Has acertado de lleno en los componentes de la caja, mi madre usaría todo. Tiene un cuadernito para apuntar cosas, le encanta la mermelada y los tés!! yo le robaría el exfoliante y el bálsamo fijo…

    Enhorabuena, qué ideaza!

    Margot B.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  • 26 abril 2012

    Qué caja tan bonita!
    Llama muchísimo la atención.
    Un saludo,

    rachelpretzel.wordpress.com

  • 27 abril 2012

    Qué buenísima idea! Ya estoy viendo a tu madre con las lagrimillas saltadas al ver la cajita. ¡Y no te digo nada cuando la abra!

    Me encanta!

  • 28 abril 2012

    Me encanta. Lástima no tener una madre que valore estas cosas 🙁

    Saludos

    M. Luisa

  • 29 abril 2012

    Ummmmmm, creo que voy a hacer como hago siempre, que le regalo algo que me gusta a mi madre, y al final acabo quedándomelo yo!!!
    jejee…
    Es que me encanta!! No puedo remediarlo!!

  • Nataly
    30 abril 2012

    Me encanta tu blog! Está lleno de buenas ideas! Me puedes decir cuánto cuesta la cajita y cuántos día tardáis en distribuirla?

  • 3 mayo 2012

    Pero que cosa más bonita!!! Me encantaría autorregalármelo para mi cumple, que es el 20 de junio. Me pondré en contacto contigo para saber precio y tal.

    Enhorabuena, eres una artistaza!!!

  • 5 agosto 2012

    flipante, me encants!no dudes que este será el mejor regalo que le pueda hacer a mi madre, precioso y un gran descubrimiento tú y tu trabajo. Enhorabuena!!!!!
    mil besos. seguidora fiel a partir de ahora. Encantadísima!
    cristina maser