La Caja de las cosas bonitas, al detalle

Se acaban de llevar los paquetes hace un ratito (aún hay disponibles, muy poquitos!) y por fin puedo sentarme a postear la Caja de las cosas Bonitas en detalle. Pero lo primero es lo primero! GRACIAS!  llevo dos días con el mail saturado de correos y felicitaciones… 
¡felicidad y cansancio a partes iguales! Gracias a todos!
Como ya os adelanté cada una de las piezas es un pequeño tesoro que puede cambiar un día, y así las mamás, incluso las que siempre tienen prisa, pueden dedicarse un ratito solo para ellas, se lo merecen!

El jabón, Suite en París, por que me lo imaginé así desde el primer momento, como si hubiese reservado una suite dorada en la ciudad de la luz y la hubiese llenado de centros de rosas despampanantes, por eso lleva absoluto de Rosa Damascena, aceite esencial de Pelargonium Rosae (Geranio), Hidrolato de Rosas Eco y aceite de Rosa Mosqueta. Un secreto, su poder regenerador y antiarrugas sumado a la rosa mosqueta hace que sea un jabón estupendo para el cuerpo, pero que yo, si me lo permitís, me lo reservaría solo para la cara.

Un poco de chocolate, y mejor si es Gourmet y Belga, como estos de Dolfin, porque seguro que encontrarán mil razones para comprar antes cualquier otra cosa que un chocolate gourmet solo para ellas, y además todos sabemos, que un poco de chocolate alegra hasta el día mas triste. En cada caja van dos tipos, una de chocolate negro, a escoger entre Naranjas de España o Limón y Jengibre de Sri Lanka, y una con leche, a escoger entre Albaricoques de Marruecos o Avellanas Italianas. Si los probáis os engancharéis a esta marca.

 

Moniquilla, la autora de estampados y ropa genial, y del must-have de la primavera verano, el pañuelo de moda (yo tengo el mío y es preciosisísismo!!!) me preparó un montón de notebooks en exclusiva para la ocasión, y además lo llamamos «Cosas Mías», que es muy de madre, o no? ¿cuantas veces os han dicho vuestras madres, – «eso son cosas mías»? . Me gustan a rabiar, me los hubiera quedado con los 80 solo para mi, que lo sepáis!

Las labores están de moda, pero cual es la excusa de siempre… el tiempo, pues eso es, tu de momento con la cajita ya le has regalado el tiempo de ir a escoger una tela de panamá roja, un bastidor, hilo y aguja, y con todo listo seguro que mamá encuentra el momento para bordar, hacer crucetilla, o solamente olvidarse del resto del mundo!

 

Pamplemousse, un exfoliante de azúcar y aceite de Albaricoques con semillas de amapola y un montón de aceite esencial de Pomelo Blanco. Fresco, tonificante, original. No conozco a nadie que no haya disfrutado con un exfoliante de azúcar. El proceso es fácil, después de ducharnos tomamos un poquito de producto y frotamos, aclaramos y listas, así en unos minutitos tenemos un tratamiento de belleza estupendo, y saldremos de la ducha con la piel suave, hidratada por el aceite de albaricoque, tonificada y perfumada. Les va a encantar!

Pasta de dientes de Marvis, por que los días de mucha, pero mucha mucha prisa también hay que darse un lujazo, y porque la que va en la caja tiene tamaño viaje, genial para llevarlo a la oficina y que Mamá presuma de como la cuidamos. Hay varios sabores a escoger: Jazmin Mint, Ginger Mint, Stong Mint y Aquatic Mint.

Dos mermeladas inglesas de Tiptree, para esos jueves o esos viernes que cuesta horrores levantarse la cama, todo cambia cuando sabes que te espera una tostada con mermelada de cerezas, de grosella negra o de frambuesa y que además no vas a tener que compartir! (A escoger 2, tamaños mini)

Un bálsamo, de Cereza, con aceite de cereza y manteca de Karité que se llama Cherry Tree Lane, como la calle de la casa dónde fue a parar Mary Poppins, porque todas las madres son un poco Miss Poppins con esos bolsos sin fondo, esos momentos de medicinas y esa forma de hacer las cosas sin despeinarse! Sabe a piruleta, y está asegurado, no hay «sana, sana, culito de rana» que se le resista.

Y por último, un té de mi querida Spicy Yuli, que ha hecho una selección de lujo entre la que podréis escoger: Lady Grey, Alice in Wonderland, Apricot Lady Rooibos Valentina o Tentación Roja. cualquiera de ellos son increíbles para tomar sola en un descanso o invitar a las amigas, a hablar, como no, del regalo tan guay que le han hecho por el día de la madre.

Si queréis ver la caja completa no os olvidéis de visitar el último post aquí.
Y si quieres una (date prisa, quedan muy poquitas) mándame un mail a oliviadigame@hotmail.com

Espero que os guste!


BSO:  Queen – Bohemian Rhapsody
{Pincha el corazón para la BSO del post}
  • 27 abril 2012

    Solo puedo decir que estoy deseando ver la cara de mi madre cuando se la demos!! 😀

  • 27 abril 2012

    Acabo de descubrir tu blog…….. me encanta todo lo que haces, enhorabuena!!!!

  • 28 abril 2012

    INdudablemente son cosas preciosas.

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

  • 28 abril 2012

    INdudablemente son cosas preciosas.

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

  • 29 abril 2012

    Oh-my-God! (Como diría Janice en Friends ;D) Yo esto lo quiero… pero para mi!! Que también soy mami! Se lo reenvío ahora mismo al marido a ver si vuela…
    Que arte tienes Paula!

  • 29 abril 2012

    Qué gustazo ver que hay personas que se curran cosas tan bonitas, originales, de calidad… enhorabuena¡¡¡

  • 30 abril 2012

    Que pasaaaaaaada de caja! Y sigo alucinando con lo bonitos que son los papeles estampados de tus jabones….

  • 1 mayo 2012

    Luce precioso! Que packaging más cuidado! Y que productos! Dan ganas de meter la mano a través de la pantalla y poder tocar y oler! Es un regalo fantástico!
    Besos y felicidades por este gran trabajo!!

  • Estylpropi.blogspot.com
    8 septiembre 2012

    Hola Olivia, acabo de descubrir tu blog mediante facebook y me ha encantado!! Soy una enamorada de los jabones y tienes de preciosos! Felicitaciones!! Yo también he empezado a escribir un blog de decoración que es un tema que me encanta, ya te he añadido a mi blog.
    Saludos.Tania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.