Jabones para Craft and The City

 

Ya os lo adelanté por Facebook, Olivia fue uno de los sponsors de Craft and The City, pero hoy os enseño la sesión completa que le hice a los jabones y minibálsamos antes de que salieran rumbo a Barcelona para un montón de chicas que disfrutaron de un finde genial, también os hablé de ello aquí.

 

Escogí para el aroma una de las fórmulas de mi padre, Aceite esencial de Salvia y un toque de Miel, fresco pero un pelín dulce, muy especial. Para nutritivos Caléndula, que es requetebuenisiísimo, (de los del top ten de la cosmética natural)  y Zanahoria, que creo que va a empezar a ser tendencia en la cosmética natural por que es muy rico, untuoso, tiene color y es un aceite original, suave, rico y con un montón de beneficios.

 

El packaging en kraft y tela de algodón natural, no podía ser de otro modo, esto lo tenía claro desde el principio! Y estampado a mano con sellitos made in Dumbo.
Por si a alguna le daba pena abrirlo (que nos conocemos…) sustituí el lacre por un mensaje bien claro 😉
Espero que lo hayan usado todas! es bonito por fuera, pero no sabéis lo guay que es por dentro!

BSO: Love of Lesbian – Las malas lenguas
{Pincha el corazón para la BSO del post}
  • 5 abril 2012

    Como siempre, ideales! Me encanta el packaging con la rafia! Un besote guapa

  • 5 abril 2012

    soy Inma de la organización de Craft and the city, y doy fe de que causaron furor!! ^_^

  • 5 abril 2012

    He sido una de las receptoras de los packs y tienes razón: da mucha pena abrirlo! Pero al ver el post me han entrado ganas de hacerlo de una vez! Me encanta. Sólo cómo huele por fuera el jabón…ains!! 🙂 Muchas gracias!!

  • 5 abril 2012

    wowww…cada vez me quedo más abobada frente la pantalla de mi ordenador admirando tus creaciones… no te había comentado nunca, pero ¡¡enhorabuena!! haces magia con los colores y las mezclas aromáticas que veo.

  • 5 abril 2012

    un packaging precioso! no eme extraña que de pena usarlo 😉

  • 5 abril 2012

    un packaging precioso! no eme extraña que de pena usarlo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.