Olivia Soaps, nuestros puntos de venta

Esta es una de las entradas del blog que me hace más feliz. ¡Qué tenemos puntos de venta! y ojo, no cualquier punto de venta, nuestros jabones y nuestras velas están en sitios de excepción de la mano de personas que geniales que hacen mas grande Olivia!  A partir de ahora podéis encontrar nuestros productos en todos estos sitios, esperamos que os queden muy cerca!

Barcelona


Les Topettes
Joaquim Costa 33

desde que conocí la tienda hace un año ya sabía que quería que algún día nuestros jabones y velas estuviesen allí. Es la jabonería con mas estilazo del país, es asi!
*Disponibles jabones y velas a partir del sábado que viene

Valencia

Kenay Home
Isabel la Católica 17

¿Habéis notado que Valencia tiene un olor especial? Sois muchos los fans de Valencia así que por fin tenéis un sitio donde oler, tocar y disfrutar en vivo y en directo de nuestros jabones. Nos cuentan que están teniendo un exitazo tremendo, poco nos extraña con la semejante isla tan bonita que han preparado! No tardes en pasarte!

Madrid

Shoproom de Guille García – Hoz
Calle Castillo 4

 

El mundo de esta tienda de decoración tan guay es como su genial dueño: conocerlos, y querelos, son dos cosas que pasan al mismo tiempo! Ha sido nuestro primer punto de venta y podéis encontrar allí todas nuestras velas!

Madrid in Love, con Sally Lerma, The Workshop Flowers
Nuñez de Balboa 24

Si estas por Madrid en estas fechas no puedes perderte la pop up store de Madrid in Love. En la parte mas bonita, y acompañando a un montón de objetos preciosos, centros de navidad, guirnaldas de adviento… puedes encontrar nuestros jabones y nuestras velas. Un honorazo estar allí de la mano de nuestra admirada Sally L. Hambleton, la auténtica buscadora de belleza.

La cabeza bien amueblada
Calle Pelayo, 72

Noel e Iván, estilista e interiorista miman tu cabeza por dentro y por fuera, el sitio mas guay de Madrid para cuidar tu imagen y llenarte la cabeza de ideas, marcas geniales y propuestas de moda y decoración.  Por si te hiciese falta un empujón más, has de saber que allí puedes encontrar todos nuestros jabones.


Murcia

Julieta sin Romeo
Torreta 3

Foto de Cherries & Berries

Es la tienda más bonita de Murcia, un espacio creativo, que apuesta por los jóvenes diseñadores, la filosofía DIY, que huye de las grandes marcas con tiradas infinitas. Todo lo que podéis encontrar allí está hecho con mucho amor y dedicación, así que no podían faltar  nuestras velas y jabones!

Asturias


La Belle Demoiselle
Manuel Llaneza 40, Mieres

Carolina tiene en su tienda ropa preciosa de Masscob, BDBA, Chie Mihara, Campos de Ibiza, D.APA, Adamarina Alhajas, y ahora también tiene nuestros jabones y velas! Estamos como locos de estar ya en Asturias! *mi tierra!

A Coruña


Quenlla Scq

Rúa Ameas C36, Mercado de Abastos, Santiago de Compostela

Un montón de cosas bonitas que huyen de las tendencias. Probablemente lo mejor de todo sea Alba, una dueña encantadora. Queridos gallegos, hemos llegado a terra!

y más…


En Zaragoza y online puedes encontrarnos en:
The Craft Cake Mama
www.thecraftcakemama.com





En Federica & Co, Hermosilla, 26, Madrid  del 17 al 24 de Diciembre habrá una venta especial de La Real Fábrica y en nada tienes nuestros jabones y velas en la tienda online de moda. No os la perdáis por nada del mundo!
www.realfabrica.com

 

  • 11 diciembre 2012

    Apetece visitar toooooodaaaaassss la tiendas, tienen muy buena pinta. Aunque empezaremos visitando Mieres que es la que nos queda más cerca. Nuevamente enhorabuena por tu trabajo. Besos asturianos.

  • 11 diciembre 2012

    Apetece visitar toooooodaaaaassss la tiendas, tienen muy buena pinta. Aunque empezaremos visitando Mieres que es la que nos queda más cerca. Nuevamente enhorabuena por tu trabajo. Besos asturianos.

  • 11 diciembre 2012

    Me alegro mucho!! Que maravilla la presentación en la tienda de Valencia así es fácil llevárselos todos! Me pasaré a cotillear por la de Barcelona!

    Besos

  • 11 diciembre 2012

    Este finde me paso por la tienda en Valencia!
    Gracias!

  • 12 diciembre 2012

    Y subiendo… conozco tu trabajo desdehace mucho mucho tiempo… y creo que soys unos profesionales con un arte, detalle.. os lo merecéis… Y subiendo!!!!

  • Anónimo
    12 diciembre 2012

    Hola! ayer me llegaron los jabones que pedí… y estoy encantada. Me pareció también un detallazo la nota manuscrita con tanto cariño. Además, tengo toda la casa super perfumada. Os deseo mucho éxito!

  • 13 diciembre 2012

    Qué bien, Paula! Me alegro de que esté funcionando tan bien, aunque no es de extrañar! 🙂
    Este finde repongo existencias en el Festivalet y me apunto Les topettes!!!!
    Besos
    Irina
    http://2minutosblog.blogspot.com

  • Am.
    11 enero 2013

    Por la tienda de Valencia no dudes que me pasare! 🙂

    snoowcup.wordpress.com

  • 11 marzo 2013

    En las toppettes de barcelona compré un par de pastillas, una con naranja y algo más y mi favorita, la de eucalipto. La tienda, de revista y el vendedor és muy amable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.